(Por: Rubén Lasagno) – La ex presidente condenada por corrupción, Cristina Fernández, declaró como testigo en el “atentado de los copitos” y todo fue transformado en un show de baja calidad (y poca gente) que acompañó a la declarante, cuestión que se puede entender porque ya no hay plata del Estado para movilizar a miles desde los barrios, a través de los punteros del conurbano que los extorsionaban con lo pagarle los planes si no asistían.
Lo interesante, es resaltar la capacidad que tiene la viuda para reconvertir la verdad, distorsionar la realidad y transformar su insignificante, quemada, gastada y cuestionada imagen pública, en la protagonista de la escena, que como buena megalómana que es, lleva a las situaciones, por más alejadas de su centro de gravedad que se encuentren (caso Fabiola) a que se constituyan en el epicentro donde, obviamente, siempre está ella.
Es en ese contexto donde Cristina Fernández, tras decir una serie de sandeces sin sentido ni interés de reproducción, corrió de la escena los delitos cometidos por su elegido, Alberto Fernández y se puso ella en el lugar de la mujer golpeada y maltratada, describiendo un forzado paralelismo entre el tratamiento que le dio la prensa cuando estaba en funciones en la presidencia y cometía innumerables delitos desde la función pública, se colocó en víctima de esos ataques y especialmente con la caricatura extraordinaria del “Menchi” Sabat donde aparece con un ojo morado, como metáfora del asedio que sufría por parte de la justicia, debido a los delitos cometidos durante su presidencia y prácticamente en el discurso ante la justicia, quitó a Fabiola del rol público y se puso ella en víctima.
Y concatenando la irrealidad armada sobre su rol de víctima de los machirulos, como tan bien calificó a los periodistas críticos, cuando ella misma puso en el poder al machirulo mayor, Cristina Fernández, encendió el relato atroz del sospechoso “atentado” que sufrió en manos de “Los Copitos”, un absurdo hasta en el nombre de la banda berreta formada por cuatro adictos que ni siquiera llevaban el arma cargada y comenzó a blandir las acusaciones más locas y que podríamos decir “autorreferenciales” si tenemos en cuenta lo ocurrido durante sus nefastos gobiernos.
“Los que nos oponemos a la entrega del país, nos quieren eliminar con un tiro o con una sentencia”, dijo la megalómana como si ella fuera tan importante y soltó la frase “Es un juicio a los autores materiales (referenciando a los copitos), faltan los intelectuales, los financiadores. El Partido Judicial protegió y sigue protegiendo a quienes tuvieron que ver en este atentado”, señaló.
Casualmente, nosotros decimos y pensamos lo mismo, referido al asesinato del Fiscal Alberto Nisman, ocurrido durante su gobierno,, desde donde se encargaron de demoler pruebas, desviar la investigación y destruir la causa. Y allí si hubo un atentado en serio y concreto, a tal punto que se produjo un magnicidio que a tantos años nadie tiene idea, no ya de los autores intelectuales (aunque lo sospechamos) y mucho menos de los autores materiales.
Por todo lo dicho, las declaraciones de esta mujer megalómana, patética y condenada por corrupción en la función pública, no tiene ningún valor y por el contrario, cuando intente aparecer como madre putativa de algún candidato descentrado como Alberto, Massa o quien ella crea con el que nos puede volver a encajar, aquí estaremos para descubrir los trucos sucios y sus mentiras flagrantes. (Agencia OPI Santa Cruz)
Que bueno seria para nosotros que Argentina tuviera una justicia como la que tiene Cristina. Entonces, viene un motochorro te gatilla dos veces en la cabeza para robarte el celu, la policía lo atrapa, lo mete preso, le allanan la casa, le dan vuelta todo, le preguntan de donde saco el arma, allanan la casa del que le dio/vendió/presto el arma y las municiones, revisan sus contactos celulares, evalúan una relacion con otros delitos que seguro los tiene, meten presa a la novia porque ella sabe de que vive el motochorro, revisan sus vínculos familiares y amistades, todo eso con el tipo en cana aun. Toda la justicia gastando recursos del estado en favor de la victima. Seria ideal.
CRISTINA SABRIA QUE FABIOLA ERA MALTRATADA POR ALBERTO?
Cristina tendría gente alrededor de Alberto que le informaban, con lujo de detalles, los pasos que Alberto iba a dar y los que daba? De esto se hablo mas de una vez.
eee carnerooo, y vos SABES SI TU MUJER TE GORREAA, GORRIADOO, COMO UNA VISE TIENE QUE SABER TODOOOO, VIEJO CARNEROO
Cuando le dice , poné orden , era porque sabia que Alverso vivia de joda , lo del cumple fue el 1 % de lo que hizo este chanta , pero , como les servía , nunca dijo nada Alverso de los 198 viajes en flota oficial a Gallegos y a El Calafate , nadie laburaba , todos afanaban , algunos con los seguros , otros con obras , otros en AAR , fue un gobierno tan pedorro que nos dejó en bolainas.
Entonces yo pienso dijo Larralde, “a los rarones sueltos se los comen lo gatos, a los gatos sueltos se los comen los perros, a los perros sueltos los atropellan los autos, a los autos sueltos se los llevan los chorros, y a los chorros sueltos… mejor sigamos escuchando el alegre canto de los pajaros tristes”
mala mala mala eres…..
La mafiosa no quiere perder vigencia mediática
este “atentado en grado de tentativa” tiene tres corresponsables:
1) los “copitos” por intentar una pendejada sin saber nada de manejo de armas y por ser uno nabos
2) CFK por creerse “la eternauta” intocable e inmortal que no le da bola a la custodia y se hace la diva
3) La custodia por tenerle cagaso a CFK y no hacer las cosas que tenìa que hacer, como por ejemplo bajarla del auto y meterla de una patada en el c…lo en el edificio donde vivìa.
Los tres tendrìan que estar en el banquillo de los acusados.
Estos kakas son tan perversos y chiflados que muchos creen, aunque no lo dicen, que ese ridículo atentado, con un arma del 1700 y sin cargar, y un gordo tirador que ni reflejos tenia… FUE UN ARMADO DE LOS PROPIOS KICHNERISTAS, COMO SIEMPRE PARA VICTIMIZARSE ANTE SU ESTREPITOSA CAIDA POPULAR. CUANDO SERÁ A EL GRAN DIA QUE NO LE VEAMOS MAS LA CARA A ESTA DELIRANTE
Esta mujer no deberia hablar. Incomunicada y en la carcel por hija de puta, chorra y delincuente
maligna,malvada y muy muyyyyyyy hija de put.
asquerosa arrogante
ESTA BASURA SABIA Y RETABA AL PAJERO DE ALBERSO POR LAS MINAS GATOS QUE LLEVABA. YA SE HACE LA BOLUDA “YO NO SOY FEMINISTA” DICE LA BURRA, ORDINARIA ESTA
Oh, que gran afrenta querer saber quienes son los actores intelectuales y financiadores del atentado contra su vida. Que su persona es un objeto de odio, fomentado desde usinas del Poder (partido judicial, medios que se declaran independientes y que trabajan comiendo cabezas 24×24, corporaciones económicas de adentro y afuera -como las revelaciones de Cambridge Analýtica, o se olvidan-) no es un secreto para nadie, es más es una estrategia política. La padecieron Lula, Evo Morales, Correa, etc, etc. No se victimizan son víctimas.
Cuando le dice , poné orden , era porque sabia que Alverso vivia de joda , lo del cumple fue el 1 % de lo que hizo este chanta , pero , como les servía , nunca dijo nada Alverso de los 198 viajes en flota oficial a Gallegos y a El Calafate , nadie laburaba , todos afanaban , algunos con los seguros , otros con obras , otros en AAR , fue un gobierno tan pedorro que nos dejó en bolainas.