Cooperativa Popular anunció ordenamiento económico y mejoras en los servicios

- Publicidad -spot_img

(OPI Chubut) – La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que luego de atravesar una compleja situación financiera por cambios impositivos y aumento de costos operativos, que incluye nuevos cuadros tarifarios con quita de subsidios y aumento del costo de la energía dispuestos por el gobierno nacional, se alcanzó un reordenamiento de las cuentas que permitió cancelar una factura con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista de Energía S.A (CAMMESA) por más de 3.500 millones de pesos correspondiente a agosto de 2024.

El gerente general de la SCPL, Ezequiel Suazo indicó que el trabajo de reordenamiento financiero “es un gran esfuerzo conjunto, principalmente, de los asociados y de nuestra cooperativa, que se ponen a la altura de la necesidad para lograr orden y progreso”.

La cooperativa estuvo trabajando en la mejora de la recaudación producto de la quita de subsidios y aumentos que impone Nación que “permiten cumplir con la cadena de pago a proveedores, sobre todo logrando cancelar casi la totalidad de la factura por la compra de energía a CAMMESA”.

Asimismo, señalaron desde la entidad que “se priorizó el esfuerzo en la atención y contención de los sectores más vulnerables y afectados debido a la quita de subsidios y la falta de gas”. (Agencia OPI Chubut)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias