(OPI TdF) – Tras una convocatoria del Poder Judicial que estuvo abierta hasta el 10 de octubre, se constató la inscripción de unas 3 mil personas con diversos perfiles laborales como ingresantes.
Este jueves 17, en la página web justierradelfuego.gov.ar se podrán consultar el padrón con los postulantes confirmados quienes completaron correctamente la inscripción.
La convocatoria 2024 se lleva adelante para distintos perfiles de ingreso.
El perfil A corresponde a quienes pretenden ingresar como auxiliares de nivel inicial en las mesas de entrada y el perfil B está destinado a profesionales no abogados.
En tanto, el perfil C corresponde a quienes se presentaron con formación en oficios para prestar labores en el área de servicios generales y/o mantenimiento, entre otros.
Quienes se postularon y avancen a la siguiente instancia tendrán el material de estudio y los requisitos para rendir el examen de conocimientos generales.
En el caso de los Perfiles B y C, los mismos, se encuentran en proceso de verificación de antecedentes. Estos perfiles no requieren completar un examen de conocimientos generales, pues tienen que ser evaluados de diferente modo por sus conocimientos técnicos específicos.
Se prevé que la evaluación se concrete durante el mes de noviembre, previo a la feria judicial de fin de año. (Agencia OPI Tierra del Fuego)
como estamos acostumbrados a vivir del estado, los come polenta no aterrizamos que esta joda la pagamos nosotros mismos…