Dos trabajadores de seguridad que efectuaban un recorrido de rutina por un yacimiento petrolero en cercanías de Cañadón Seco denunciaron que dos sujetos los atacaron a tiros desde una camioneta no identificada.
Los trabajadores de la empresa G4S realizaron un recorrido en un pozo próximo a la localidad de Pico Truncado y cuando efectuaban la inspección por la Batería 5, observaron a una camioneta Toyota Hilux no identificada que circulaba dentro del yacimiento.
El vehículo ingresó en un lugar no apto para circular y se atascó en un zanjón.
Los trabajadores de seguridad vieron la situación y observaron esa maniobra a unos 400 metros de distancia donde intentaron tomar fotos del suceso, cuando uno de los hombres de la camioneta se bajó del vehículo y efectuó dos disparos con un arma larga.
Los trabajadores de seguridad huyeron del lugar y denunciaron la situación a sus superiores, quienes radicaron la denuncia a la policía.
Al llegar al lugar los efectivos encontraron dos cartuchos de balas sin percutar y dos vainas servidas calibre 7,62 x 51 mm que son parte de la investigación sobre los responsables de los disparos. (Agencia OPI Santa Cruz)
EMMM.Y NO PUDIERON APORTAR ASPECTOS FISICOS PARA REALIZAR EL IDENTIKIT, NI SIQUIERA LA CHAPA PATENTE O ELEMENTOS QUE PUEDan identificar el vehiculo?????que raro…..no sera que estan armando causas para que los autorizen a repeler “ataques” ,con portacion de armas?