- Publicidad -
Inicio Santa Cruz Tras una discusión con su ex pareja, un hombre se prendió fuego...

Tras una discusión con su ex pareja, un hombre se prendió fuego a lo bonzo en El Calafate

0
Hospital SAMIC El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
Hospital SAMIC El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Un hombre de 45 años terminó hospitalizado en El Calafate luego de discutir con su ex pareja, ir hasta el lugar donde ella trabaja, donde se arrojó nafta en el cuerpo y se prendió fuego a lo bonzo.

El incidente ocurrió este lunes por la tarde en un hotel de la villa turística, cuando un hombre, que está atravesando un cuadro de atención psiquiátrica, decidió atentar contra su vida y fue trasladado de urgencia hasta el hospital SAMIC de El Calafate con quemaduras en manos y su cabeza.

Integrantes de la División Criminalística y personal de Bomberos de la Policías de Santa Cruz trabajaron en el lugar para determinar cómo se sucedieron los acontecimientos y secuestraron ropa y objetos que tenía el hombre en su poder.

- Publicidad -

La mujer informó a la policía que minutos antes de lo sucedido habían discutido en la vivienda donde convivieron. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version