Ex integrante del Ejército presidirá empresa estatal Santa Cruz Puede 

- Publicidad -

La empresa Santa Cruz Puede S.A.U (Sociedad Anónima Unipersonal), creada por ley provincial, ya tiene quien la presida: será el ex Coronel Mayor del Ejército Argentino, Gustavo Sívori.

Así lo anunció el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal quien impulsó la creación de la empresa dedicada a la producción de alimentos en la provincia.

Se presume que Sívori surgió de la selección de aspirantes a conformar el directorio de la S.A.U que encabezó el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria tras una preselección de 21 postulantes.

- Publicidad -

El 24 de septiembre de 2024 se inició el proceso de selección que incluyó distintas etapas como la evaluación del curriculum vitae y luego la experiencia laboral y de gestión en manejo empresarial.

De los tres directores seleccionados, uno de ellos presidirá la empresa, otro será el síndico y otro será el encargado de la parte operativa.

En el caso de Sívori, es licenciado en Estrategia y Organización, fue coronel del ejército argentino y trabajó junto a Vidal en “situaciones críticas durante el primer año de gestión del actual mandatario” y el gobernador “resaltó su capacidad de liderazgo y compromiso con la provincia” informaron oficialmente.

Vidal recalcó que Sívori tiene “dedicación, responsabilidad y liderazgo son parte de los atributos que encontré para que nos acompañe en esta tarea”. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

Retroceden las ventas por el Día de la Madre: el impacto en comercios minoristas pymes - Foto: NA

El comercio en Santa Cruz acumula quince meses de caída

La Comisaría Séptima de Río Gallegos -

Un detenido de 38 años murió en una comisaría de Río Gallegos

Tomás Cabral fue procesado por abuso sexual y coacción

Tomás Cabral fue procesado por abuso sexual y coacción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

El secretario general de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar

ATE rechaza el plan de retiros voluntarios de Milei

Total Energies presentó inversiones en Tierra del Fuego

Total Energies presentó inversiones en Tierra del Fuego

Las ventas cayeron 1,4% en el Día de la Madre - Foto: NA

Las ventas cayeron 1,4% en el Día de la Madre

El Ministerio de Economía de la Nación - Foto: NA

La actividad económica repunta 1,5% sin compensar la caída