- Publicidad -
Inicio Showcase Turismo de Chubut se exhibe en Brasil ante operadores y medios internacionales

Turismo de Chubut se exhibe en Brasil ante operadores y medios internacionales

0
El Sapphire Princess refuerza el posicionamiento de Puerto Madryn como destino clave para el turismo internacional
El Sapphire Princess refuerza el posicionamiento de Puerto Madryn como destino clave para el turismo internacional

Con el objetivo de fortalecer las políticas públicas de desarrollo y promoción turística, Chubut dirá presente esta semana en la WTM Latin America, la feria internacional de turismo más importante de América Latina. El evento se llevará a cabo del lunes 14 al miércoles 16 de abril en la ciudad de San Pablo, Brasil, y reunirá a referentes clave del sector turístico mundial.

La participación chubutense será coordinada a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo (ACT), que desplegarán una amplia agenda de actividades para presentar la diversidad de destinos y la oferta turística provincial de cara a la temporada invernal. En esta edición, Chubut formará parte del stand institucional de Argentina, desde donde se brindará información tanto al público general como a profesionales del turismo interesados en nuevas oportunidades de negocios y alianzas estratégicas.

Como parte de las acciones planificadas, se realizará una presentación especializada ante tour operadores, agencias de viajes y medios de prensa del sector, con el objetivo de mostrar el potencial turístico de la provincia y consolidar su posicionamiento en el mercado brasileño e internacional. Esta exposición permitirá destacar las experiencias únicas que ofrece Chubut, desde la cordillera hasta la costa atlántica, incluyendo actividades de naturaleza, aventura, gastronomía regional y avistaje de fauna.

- Publicidad -

La feria WTM Latin America se ha consolidado como el punto de encuentro para los principales actores del turismo en América Latina. En este espacio convergen empresas del sector de ocio, turismo de reuniones (MICE), eventos y viajes grupales. También participan destinos nacionales e internacionales, cadenas hoteleras, aerolíneas, operadores turísticos receptivos y emisivos, agencias online, centros de convenciones, empresas tecnológicas y proveedores de servicios turísticos, lo que convierte al evento en una plataforma ideal para la generación de vínculos comerciales y la promoción de destinos emergentes.

Durante los tres días, la feria ofrecerá capacitaciones, conferencias y actividades de networking que permitirán visibilizar las últimas tendencias del mercado, fomentar el intercambio de experiencias y generar oportunidades para la innovación dentro de la industria turística. (Agencia OPI Chubut)

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version