Pretenden nacionalizar un comicio que no le importa a nadie, más que a Milei, Macri y Cristina

- Publicidad -

(Por: Rubén Lasagno) – Las elecciones en CABA de hoy domingo, no le interesan a nadie. En ningún lado del país, excepto que sean partidarios de Milei, Cristina o Macri, se interesan por las elecciones de legisladores en Ciudad de Buenos Aires.

La necesidad del gobierno nacional por obtener triunfos en el armado político precario que ensaya la hermana del presidente, hace que el propio Milei pretenda que los medios le den a Adorni un tratamiento especial, como si el vocero presidencial fuera una figura convocante, importante y destacada de la política nacional, quien, seguramente, es un candidato testimonial y eso lo vamos a ver el día lunes, porque si por casualidad gana, seguramente dejará en su lugar a quien lo secunda y él volverá a su función nacional. Todos los kirchneristas lo han hecho, por qué no lo haría la gente de Milei?.

Han instalado un domingo “feriado nacional” como si se tratara de aquellos donde se vota en el país, suspendiendo fútbol, actividades deportivas, eventos populares, intentando que cualquier actividad se postergue para “atender” la importancia del acto que se realiza en CABA, cuando en realidad a nadie nos importa nada de lo que pase allí.

- Publicidad -

Los periodistas nacionales “no mandriles”, han instalado una falsa importancia de las elecciones en CABA, donde ni siquiera se elige al Jefe de la ciudad, lo cual le daría un matiz más interesante para lo que a todas luces es una provincia más del país; pero esta elección que vendría a ser algo parecido a una concejalía en cualquier municipio del interior, no tiene ningún valor para los argentinos, pero el gobierno busca nacionalizarla para capitalizar un triunfo y de la misma manera lo vive el PRO y el kirchnerista Leandro Santoro, puesto allí por la doblemente condenada.

El presidente Milei, Mauricio Macri y el kirchnerismo rezagado, en vez de estar apostando porotos a las urnas de hoy domingo, deberían estar preocupados por la situación de emergencia de los ciudadanos de Buenos Aires que ayer perdieron todo por las inundaciones, que más allá de las cuestiones naturales impredecibles, en gran parte es producto de la desidia y la falta de inversión de los sucesivos gobiernos, encabezados por todos estos que hoy domingo tienen su mirada en otro lado y siguen ciegos ante las necesidades de un pueblo postergado, que ellos mismos se encaargaron de sumir en la miseria, las carencias y lo han dejado en la indefensión total.

Es tan hipócrita la clase política argentina y tiene tan poca empatía con la sociedad que los sostiene y mantiene, que en esta triste coyuntura donde el agua ahoga y destruye al laburante y al que produce, noticias hoy olvidadas por los medios nacionales en toda su amplitud, los partidos políticos, participantes en la estúpidas elecciones en CABA, se lamentan que por estas horas, la opinión pública esté ocupada en temas “de menor importancia”, como los miles y miles de vecinos que han perdido todo, restándole atención a sus egoístas acciones proselitistas que en las redes sociales no se detienen y pretenden hacerles creer a la gente, que votar hoy, sirve para algo y en realidad solo les sirve a ellos para enarbolar sus egos como bandera en Narnia, el país de fantasía donde habitan todos estos psicópatas de la política que viven mirándose el ombligo y a espaldas de la realidad cotidiana de quienes sufren “sus hubris”, la arrogancia del poder. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -

5 COMENTARIOS

  1. Exacto, desde ayer que no miro noticieros ni programas políticos. son una basura me tienen podrido. que se maten y los porteños se jodan vayanse a cagarrrrr

  2. Termino la eleccion en Caba y los ladrones sae saiguen peleando por nada. a metros la gente pierde todo en sus casas y bien gracias. La clase política está separada de la gente

    • Sigo sosteniendo, la culpa es nuestra . Todavía creemos en los espejitos de colores, hagamos una revolución francesa y terminemos con toda esta casta sinvergüenza, ladrona, hipócrita y mal parida, que vive a costilla del sudor del trabajador honesto. Digamos BASTA !!!.
      Arranquemos por no pagar un puto impuesto más!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Noticias

Notas Relacionadas

- Publicidad -