- Publicidad -
Inicio Santa Cruz ADOSAC votó paro tras el receso invernal

ADOSAC votó paro tras el receso invernal

1
Docentes marcharon en Río Gallegos y convocaron a ADOSAC a Trabajo
Docentes marcharon en Río Gallegos y convocaron a ADOSAC a Trabajo

La Asociación de Docentes de Santa Cruz resolvió un paro de 72 horas y no iniciará las clases tras el receso invernal.

La medida se adoptó en el congreso docente y la medida de fuerza se confirmó “por falta de oferta salarial” por parte del gobierno provincial que encabeza Claudio Vidal.

El gremio afirmó que la medida “es en búsqueda de una recomposición salarial y mejoras en las condiciones de la educación pública tras la falta de avances en las negociaciones con el gobierno provincial”.

- Publicidad -

Se exige la reapertura de paritarias durante el receso invernal con una recomposición salarial que cubra el costo de la canasta básica total de la Patagonia” señalaron desde ADOSAC y advierten que “se considera la conciliación obligatoria una medida coercitiva que impide el diálogo real”.

A su vez, pidieron “una solución inmediata a los problemas edilicios de las instituciones educativas de la provincia, debido a las condiciones insalubres”. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version