- Publicidad -
Inicio Turismo La ocupación hotelera en invierno fue del 60% en Tierra del Fuego

La ocupación hotelera en invierno fue del 60% en Tierra del Fuego

0
Tierra del Fuego inauguró su temporada de invierno 2025 - Foto: Infuetur
Tierra del Fuego inauguró su temporada de invierno 2025 - Foto: Infuetur

(OPI TdF) – Un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) señaló que la ocupación hotelera en Tierra del Fuego alcanzó el 60% en la época invernal con una estadía media de 3 noches y un gasto diario de 350 mil pesos.

Si bien el destino fue de los más elegidos del país, no escapó a la caída del turismo interno.

La provincia mantuvo el movimiento acompañado por eventos culturales, deportivos y recreativos, “financiados en gran parte con fondos públicos”.

- Publicidad -

Entre los eventos se destacó la Fiesta Nacional del Invierno, que se desarrolló desde el 4 de julio con shows musicales, esculturas de hielo, gastronomía, exhibiciones y deportes sobre hielo.

Además, el Programa Invierno TDF, impulsado por el Gobierno provincial ofreció actividades gratuitas para adolescentes y jóvenes en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, logrando “alta participación y reforzando el movimiento local en una temporada marcada por la contención del gasto y la caída de visitantes internacionales”. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Exit mobile version