- Publicidad -
Inicio Santa Cruz Asumieron nuevas autoridades en la Sociedad Rural de Río Gallegos

Asumieron nuevas autoridades en la Sociedad Rural de Río Gallegos

1

Los socios y productores de la Sociedad Rural de Río Gallegos definieron en asamblea general a las nuevas autoridades que se desempeñarán hasta el 2027.

En la asamblea se aprobó por unanimidad la lista encabezada por Alejandra Suárez del Solar, quien asumió como presidenta, y Claudio Pamich, en la vicepresidencia.

Desde la institución informaron que “la elección contó con una amplia participación de los asociados” y las nuevas autoridades están comprometidas en “seguir fortaleciendo el trabajo del sector agropecuario en la región”.

- Publicidad -

La comisión directiva quedó conformada además por la Secretaria a cargo de Liliana Fernández; Prosecretaria a María Campos y los vocales Fernando Bárcena, Francisco Milicevic, Mariano Ilarragorri y Juan Manuel Zavalía.

En la comisión revisora de cuentas estará a cargo de Ramiro Neil y como suplente Javier Álvarez Bento. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. A la espera de que esta gestión visibilice y haga algo con otras instituciones para frenar el despoblamiento de los campos y cierre de establecimientos. De repoblar con ovejas, mejor no soñar. ¿O esa entidad es ya un club social?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version