- Publicidad -
Inicio Chubut Nación firmó compromiso de pago de una deuda de 48.000 millones de...

Nación firmó compromiso de pago de una deuda de 48.000 millones de pesos

0

(OPI Chubut) – El gobernador de Chubut, Ignacio Torres junto a la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello firmaron este martes el acuerdo mediante el cual el Estado nacional, a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), se compromete a pagar una deuda de 48 mil millones de pesos que el organismo mantiene con la caja jubilatoria provincial.

De esta manera, ANSES transferirá los fondos adeudados a Chubut, en concepto de financiamiento del sistema previsional.

Torres sostuvo que “después de mucho tiempo, y tras años en los que el Estado nacional no avanzó en el pago de esta deuda millonaria, hoy logramos que se reconozca y se empiece a saldar lo que les corresponde a los jubilados de nuestra provincia”.

- Publicidad -

Este acuerdo es el resultado de un trabajo serio, tanto en el plano institucional como en el ámbito judicial, que nos permitió avanzar en una solución concreta para que Nación cumpla con Chubut”, aseveró el mandatario provincial. (Agencia OPI Chubut)

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version