- Publicidad -
Inicio Santa Cruz ADOSAC rechazó posible judicialización de la protesta tras el reclamo en Casa...

ADOSAC rechazó posible judicialización de la protesta tras el reclamo en Casa de Gobierno

0
ADOSAC rechazó posible judicialización de la protesta tras el reclamo en Casa de Gobierno - Foto: OPI Santa Cruz
ADOSAC rechazó posible judicialización de la protesta tras el reclamo en Casa de Gobierno - Foto: OPI Santa Cruz

El gremio docente ADOSAC emitió un comunicado rechazando cualquier intento de judicializar la protesta social tras el reclamo que encabezó el jueves frente a la Casa de Gobierno y terminó con una quema de cubiertas.

ADOSAC advirtió que “expresamos nuestra profunda preocupación ante las versiones que indican la posible detención y judicialización de dirigentes sindicales y compañeros docentes que han participado de las distintas medidas de lucha y manifestaciones en defensa de la Educación Pública y de los derechos laborales de la docencia santacruceña”.

Rechazó “de manera categórica cualquier intento de disciplinamiento mediante amenazas, persecución o criminalización de la protesta social”.

- Publicidad -

La protesta sindical es un derecho constitucional y democrático, no un delito” señalaron desde ADOSAC y remarcaron que “si tocan a un docente, respondemos todos”. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Exit mobile version