Tierra del Fuego quiere exportar alimento para mascotas a Emiratos Árabes

- Publicidad -

(OPI TdF) – El gobierno de Tierra del Fuego inició gestiones sanitarias y comerciales para que la empresa Vitalcan, que produce alimentos para mascotas en Río Grande, ingrese al mercado de Medio Oriente, exportando la producción a Emiratos Árabes Unidos.

Se trata de producción local de alimento húmedo para mascotas elaborado en Río Grande y desde la secretaria de Desarrollo, Inversiones y Comercio Internacional, Karina Fernández se reunió con el embajador emiratí en Argentina, Saeed Abdulla Alqemzi, para abordar los requisitos técnicos, comerciales y sanitarios necesarios.

También participó Martín Marcos, en representación de Vitalcan y se avanzará sobre los trámites pendientes y alcanzar los acuerdos sanitarios entre ambos países, indispensables para habilitar el ingreso de los productos fueguinos al mercado de Medio Oriente.

- Publicidad -

Fernández sostuvo que el gobierno fueguino acompaña al sector privado “mediante gestiones institucionales que permitan agilizar los trámites y superar las barreras que suelen presentarse en el acceso a nuevos mercados internacionales”. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

- Publicidad -
- Publicidad -

Más Noticias

Notas Relacionadas

- Publicidad -