Corte de arterias céntricas

Publicado el

spot_img
- Publicidad -

15/12 – 09:00 – Con motivo de realizarse el Paseo 120º Aniversario de Río Gallegos, la Dirección de Tránsito del Municipio informa a la comunidad que comenzó el corte del tránsito vehicular para su circulación y estacionamiento, de cara al armado del Paseo Aniversario.

Los trabajos comenzaron durante las primeras horas de ayer miércoles, mientras que hoy jueves desde la hora 7, hasta el martes 20 de diciembre inclusive, la avenida Roca, entre Errázuriz hasta Vélez Sarsfield, comprendiendo las calles laterales en ambos lados, no se podrá circular ni estacionar.

Asimismo, se informó que se encontrará inhabilitada para su estacionamiento la calle Chacabuco entre Roca y Alcorta, sobre la mano derecha de la calzada, desde el jueves y hasta el martes.

Por tal motivo, la Municipalidad de Río Gallegos solicita la colaboración de los señores automovilistas para el desarrollo del Paseo 120º, a fines de evitar molestias e inconvenientes que se puedan suscitar entre los días 14 y 20 del corriente.(Prensa Municipalidad/OPI Santa Cruz)

Más Noticias

- Publicidad -

Queremos que seas parte de nuestra membresía colaborativa

Necesitamos tu suscripción para seguir construyendo información sin dependencia. Pero además podes disfrutar de manera exclusiva del Club de Beneficios de OPI Santa Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más noticias