- Publicidad -

FOTO VERDADERA: Alberto Fernández miente cuando dice que no conoció a Lázaro Báez. OPI lo pudo confirmar

14:15 – (Por Rubén Lasagno) – Sobre las declaraciones del presidente de la Nación Alberto Fernández, diciendo que no conoció a Lázaro Báez y/o poniéndolo en un recuerdo casi inexistente en la memoria de quien fuera el as de espada del ex presidente Néstor Kirchner, super crítico de Cristina Fernández y hoy un olvidadizo presidente que solo recuerda selectivamente a los amigos, en OPI hicimos una pequeña investigación recurriendo a fuentes muy allegada a la familia del ex propietario de Austral Construcciones SA para verificar si la fotografía era o no cierta y/o para saber si el presidente de la República mentía o no, alrededor del conocimiento que tiene de Báez, detenido hace casi 3 años en causas de corrupción de la obra pública.

OPI pudo confirmar con total certeza de que la foto ES REAL. En la imágen aparecen Lázaro, Alberto, Melani y Leandro Báez. Lo importante, para poder fijar con certeza el momento en que fue tomada, son los datos que OPI puede aportar de situación, tiempo y lugar que refrendan la autenticidad de la foto tomada hace muchos años.

Esta foto de Alberto abrazado con Lázaro Báez fue tomada en casa de gobierno de Santa Cruz (Río Gallegos) cuando Néstor kirchner ganó las elecciones para la presidencia de la Nación (año 2003) y el mismo día que Carlos Menem anunció que se bajaba del ballogate lo cual dio lugar a los festejos y la alegría de saber que NK era el nuevo presidente de la Argentina.

Pero, si alguna duda aún se cierne sobre la relación Alberto-Lázaro, nuestras fuentes confirmaron que Juan Pablo Biondi, amigo personal del presidente y actual Vocero Presidencial, en uno de sus tantos viajes a Río Gallegos y después de comer un asado en la estancia Alquinta, le regaló un caballo pura sangre a Báez, animal que fueron a buscar a un campo propiedad del actual Vocero oficial en provincia de Buenos Aires y ya de regreso en Santa Cruz lo llevaron a una caballeriza en la propia estancia Alquinta a 80 Kms de Río Gallegos. 

No obstante, consta que Biondi fue invitado varias veces por el empresario k a comer a su casa de calle Villarino en esta capital y que también el hoy funcionario utilizó varias casas propiedad de Lázaro en Pinamar, para pasar sus vacaciones.

Todo esto sin mencionar que en muchas oportunidades, de las tantas veces que Lázaro Báez ingresó en la Casa Rosada para hablar con su amigo presidente, Alberto Fernández lo cruzaba y se saludaban muy amigablemente, precisamente, por tener en común la amistad con, ese momento, el hombre más fuerte de la Argentina.

La memoria frágil de Alberto Fernández quizás tiene mucho que ver, no solo con el tiempo transcurrido desde la foto hasta hoy, sino más bien, con lo incómodo que resulta reconocer las amistades menos convenientes en los nuevos contextos en que cada uno se encuentran. 

Por eso OPI hoy confirma y reafirma que Alberto conoce a Lázaro desde hace muchos años y que el presidente diga lo contrario no hace más que estar en sintonía con su lábil discurso actual y sus demostrables contradicciones en la que ha incurrido en los últimos meses tratando de deshacer sus mordaces críticas a la ex presidente, cuando debió asumir su rol de candidato por el kirchnerismo para la elección presidencial. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

18 COMENTARIOS

  1. LAZARO SE ABRAZÓ CON TODOS Y AHORA TODOS LO NIEGAN. ¿O NO SE ACUERDAN CUANDO BELLONI CHUPABA Y SE LE PONIAN LOS OJITOS BRILLOSOS EN LOS ASDOS DE LAZARO? AHORA TODOS PATEAN LOS RECUERDOS SUFREN DE AMNESIA O SE HACEN LOS BOLUDOS. ALBERTO FERNANDEZ ES OTRO DE LOS FALSOS Y MENTIROSOS QUE HIZO DE LAS SUYAS CON EL KRICHNERISMO Y CUANDO LO PATEARON SE PUSO A DESPOTRICAR. AHORA VOLVIÓ COMO PERRO PERDONADO Y NIEGA A BAEZ PARA NO CONTAMINARSE DE LA MIERDA EN DONDE VOVLIO. A METERSE SOLO. LA NOTA DE OPI DEMUESTRA QUE EN ESTA PROVINCIA TODOS ESTÁN SUCIOS COMO LA PAPA. EL CHANTA DE ALBERTO EL MUÑECO AHORA DICE LO QUE ANTES NEGABA Y VICEVERSA. ES UN PELOTUDO A QUIEN LE VAN A CORTAR LAS BOLAS EN POCOS MESES MAS. Y QUE VA A HACER????? DESPUES VA A SALIR A PEGARLE A LA CHORRA??? OJALÁ LO CAGUEN COMO AL GALLINERO

  2. Lindo Photoshop negros bananeros macristas… La huella de edicion digital salta apenas la cargas a la foto jajaja, pobres negros macristas

    • PARA VOS TODO ES PHOTOSHOP PORQUE SOS LA MISMA MIERDA QUE LA CHORRA Y EL MENTIROSO, EL VAGO Y LA MUERTA. COMO UDS SON UNA CAGADA, CREEN QUE TODOS SON CAGADAS COMO UDS. PERO ¡A COMEEERRRLAAAAAA!!! EL MUÑECO MENTIROSO CREYÓ QUE NO HAY ARCHIVOS ¿SERÁ POR ESO QUE HASTA HACE TRES MESES VIVIÓ HABLANDO PESTES DE LA CHORRA Y AHORA LE CHUPA LA C…..???
      POBRES (ENRIQUECIDOS CON EL AFANO AL ESTADO) CHORRO KIRCHNERISTA ¡¡¡ A CHUPARLAAAAAA!!!!
      BIEN OPI QUE LE SACÓ LAS MASCARITAS

    • Huella de Edicion !!! … tomatela. Mejor fijate en las huellas que dejaron esta manga de Chorros que nos afanaron durante 12 años a TODOS ! … incluyendote a vos ! … Que GOBIERNO de MIEEERDA !

  3. Ya que se esforzaron tanto con la foto podrian haber confirmado la cita “A Lázaro Báez lo vi una vez que yo recuerde, lo saludé pero no lo conozco”. Periodismo berreta sobra.

  4. Que importa lo dicho por el ZANGANO PRESCINDENTE? Si por la tarde desmiente lo dicho a la mañana? Tan inutil discutir esto como retrucar a un KUKA.

  5. HOY VI LA FOTO CUANDO LA MOSTRABA FEINMAN EN SU PROGRAMA

    LASTIMA QUE NO DIJO DE DONDE LA SACO,,,,,,,,,SIEMPRE HACEN LO MISMO CON OPI,,,,,,,,,,,LOS PORTEÑOS USAN LA INVESTIGACION DE ESTE DIARIO SIN AGRADECERLE Y MENOS NOMBRARLO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí