25 ESCUELAS NO ESTÁN EN CONDICIONES DE INICIAR LAS CLASES EN COMODORO RIVADAVIA

Publicado el

spot_img
- Publicidad -

(OPI Chubut) – El Ministro de Infraestructura se refirió a las obras ejecutadas y en ejecución, que suman 273, distribuidas en 257 refacciones ejecutadas y en ejecución; 13 obras de ampliación y 3 obras nuevas. Manifestó que en el caso de Comodoro son 25 las escuelas que no podrán retomar las clases, indica hoy en diario Crónica de Comodoro.

En el marco del Plan de refacciones de escuelas, el Gobierno de Chubut -a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación- invirtió $817.151.121 de pesos en el período 2020/2021 en obras y refacciones de establecimientos escolares localizados en distintos puntos de la provincia.

El total de obras ejecutadas y en ejecución suman 273, distribuidas en 257 refacciones ejecutadas y en ejecución; 13 obras de ampliación y 3 obras nuevas.

Concretamente, los trabajos realizados en las escuelas ubicadas en la Comarca VIRCh-Valdés sumaron $338.292.014 pesos. En total, se intervinieron 100 establecimientos, con 76 refacciones finalizadas, y 16 en ejecución, más cuatro obras de ampliación en ejecución y cuatro finalizadas, explica el informe de Crónica.

- Publicidad -

En la Comarca Senguer-San Jorge se llevan invertidos $323.137.093 pesos, en 123 establecimientos escolares intervenidos. En este caso, 88 intervenciones ya se encuentran finalizadas, y 29 en ejecución. Asimismo, se completó una obra de ampliación y otras tres se encuentran en etapa de ejecución. En materia de obras nuevas, una fue finalizada y otra está actualmente en ejecución.

Por otro lado, en la Comarca Andina las inversiones totalizan un monto de $155.722.014 pesos con 50 establecimientos intervenidos. Se llevan refaccionados 39 edificios, 9 siguen en ejecución, se ejecutó una obra nueva y una ampliación. (Agencia OPI Chubut)

Más Noticias

- Publicidad -

Queremos que seas parte de nuestra membresía colaborativa

Necesitamos tu suscripción para seguir construyendo información sin dependencia. Pero además podes disfrutar de manera exclusiva del Club de Beneficios de OPI Santa Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más noticias