Gobernador de Tierra del Fuego acusado de entregar la riqueza provincial por una simple relación partidaria

Publicado el

spot_img
- Publicidad -
Los Ministros Wado de Pedro y Martín Guzmán junto al Gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella - Foto: NA

(OPI TdF) – Federico Frigerio, diputado nacional por Tierra del Fuego de Juntos por el Cambio, acusó directamente al gobernador Gustavo Melella de entregarle al presidente Alberto Fernández más de 4.300 millones de pesos acumulados de nuestra provincia y el 60% de los derechos hidrocarburíferos de Tierra del Fuego, destruyendo el Fideicomiso creado en el año 2011 y que, según el legislador, le permite a esta provincia financiar obras de desarrollo.

“En un claro acto de negligencia, el gobernador Melella no extendió el contrato vigente y junto a Nación firmaron un nuevo acuerdo para que la Provincia reciba solo el 20% de las equivalencias en lugar del 50%, perdiendo así el 60% de lo que nos correspondía a los fueguinos”, dijo Frigerio, quien acusó a Melella de resignar deuda acumulada a favor de la provincia por más de 4.300 millones de pesos, solo por razones estrictamente partidarias para “ayudar” al presidente a sostener el inmanejable déficit que está destruyendo al país. (Agencia OPI Tierra del Fuego

Más Noticias

- Publicidad -

Queremos que seas parte de nuestra membresía colaborativa

Necesitamos tu suscripción para seguir construyendo información sin dependencia. Pero además podes disfrutar de manera exclusiva del Club de Beneficios de OPI Santa Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más noticias