- Publicidad -

Un turista extranjero murió aplastado por un bloque de hielo en Tierra del Fuego

(OPI TdF) – Un lamentable hecho acaba de ocurrir en el Parque Nacional Tierra del Fuego, cuando un contingente de turistas, luego de una larga travesía a pie, ingresó a la denominada “Cueva de Jimbo” una fractura en el hielo de un glaciar, que ha formado una cueva, la cual, de acuerdo a los estudios previos es altamente inestable, está en peligro de colapso y por esta razón, está expresamente prohibido su ingreso allí.

Un turista extranjero murió aplastado por un bloque de hielo en Tierra del Fuego

Las personas ingresaron a su interior y en momentos en que se encontraban transitando por su interior, un bloque y hielo se desprendió y aplastó a un turista brasileño, lo cual quedó grabado en un video de otro turista que tiró la cámara para socorrerlo.

Rescatistas de Gendarmería trasladan el cuerpo del turista - Foto: Gendarmería

El cuerpo del turista pudo ser rescatado por las fuerzas de auxilio y en relación con este suceso el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Ushuaia a cargo del juez Dr Javier Gamas Soler, tomó intervención para determinar por autopsia la causa de la muerte del turista y comenzó a tomar testimoniales a quienes lo acompañaban. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí