- Publicidad -

El Intendente le pidió que dejen firmadas sus renuncias a todo el gabinete

El Intendente de Los Antiguos Guillermo Mercado - Foto: Prensa Gobierno
05/12 – 20:00 – Una medida que sorprendió a muchos y no asombró a otros, fue tomada por el Intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado. El desgaste, las críticas hacia la función municipal y la necesidad de “oxigenar” su gestión, hizo que el jefe comunal les exija a sus funcionarios que dejen en el escritorio, la renuncia firmada, a más tardar, esta tarde.

Guillermo Mercado, Intendente de Los Antiguos, les exigió a sus funcionarios municipales que dejen firmada sus renuncia en cada escritorio, a más tardar hoy jueves 5 de diciembre, actitud que molestó al círculo más cercano del jefe comunal, pero que en otros casos “se veía venir”, dijo un colaborador del Ejecutivo.

Una serie de críticas sociales que se hicieron públicas por las redes y algunos medios, potenció la necesidad de recambiar las autoridades y de acuerdo a lo que pudo saber OPI, esta decisión fue tomada en un círculo muy íntimo del Intendente que valoraron la necesidad de hacer los cambios antes del receso de verano.

“Algunos cambios estaban pensado para marzo – le dijo a esta Agencia una fuente municipal – pero todo se aceleró a partir de desacuerdos e inconvenientes que han surgido con la organización de la fiesta de la cereza y esto sacó a relucir viejas facturas”, le confiaron a nuestro cronista.

“Hay mucha disconformidad con algunas actitudes del Ejecutivo y eso también ha llegado al Concejo Deliberante”, nos confiaron. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí