- Publicidad -

Último momento: Falleció Daniel Muñoz, el ex Secretario de Néstor Kirchner

Daniel Muñoz Infobae
25/05 – 15:15 – Esta mañana se produjo el deceso de Daniel Muñoz, ex Secretario de Néstor Kirchner, hombre que fuera involucrado en denuncias e investigación por lavado de dinero y quien se encontraba afectado de una grave enfermedad desde hace varios años.

En la ciudad de Buenos Aires, falleció esta mañana Daniel Muñoz, ex secretario de Néstor Kirchner e involucrado en las denuncias de Miriam Quiroga y los bolsos con dinero, que se trasladaban entre Buenos Aires y Santa Cruz, en la época en que Néstor era presidente y en operaciones de lavado de dinero.

De acuerdo a la poca información que ha trascendido de personas allegadas a la familia y que pudo obtener OPI, Daniel Muñoz de aproximadamente 60 años, padecía de cáncer desde hace 4 y su salud se fue deteriorando más aceleradamente en los últimos años, al punto que hace el último tiempo se encontraba internado en Capital Federal.

Fue un estrecho colaborador de Kirchner y de Cristina Fernández en el primer año de su presidencia e involucrado en denuncias públicas y judiciales, en las causas que se ventilan sobre el poder. (Agencia OPI Santa Sruz)

Comentarios cerrados.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias