La AFIP aseguró que desde julio ya se levantaron más de 5.400 embargos

- Publicidad -

El titular de la AFIP, Leandro Cuccioli – Foto:

10:00 Además, se otorgaron más de 163.000 planes de pago para empresas por unos $ 47.500 millones

La AFIP informó que, desde principios de julio, se levantaron unos 5.407 embargos por unos $ 618 millones y se otorgaron más de 163.000 planes de pago para empresas por unos $ 47.500 millones.

Una de las acciones del organismo para agilizar los trámites fue la gestión de manera online, que permite cancelar embargos en 48 horas y luego de cumplir cinco pasos en la página web de la AFIP.

- Publicidad -

Por otra parte, el organismo informó que “otorgó 131.448 planes de pago permanentes a empresas, por un total de $ 35.600 millones. Ahora las cuotas se extienden hasta 8 (anteriormente el máximo era 6) y la cantidad de planes por contribuyente se amplió de 4 a 6”.

Además, la AFIP habilitó nuevos planes de facilidades de pago de hasta 48 cuotas para regularizar deudas impositivas y de la seguridad social vencidas hasta el 30 de junio, así como la reformulación de otros planes que estuvieran vigentes.

Finalmente, el ente recaudador incorporó la posibilidad de “reformular planes vigentes del régimen permanente y de financiar los intereses punitorios”, cosas que hasta ahora estaban excluidas. (Clarín)

- Publicidad -
Periodismo independiente de la Patagonia

Elegí a OPI Santa Cruz como fuente preferida en Google

Recibí nuestras investigaciones, primicias y coberturas de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego directamente en Noticias Destacadas.

Notas relacionadas

El Ministerio de Economía de la Nación - Foto: NA

La actividad económica repunta 1,5% sin compensar la caída

La industria metalúrgica en nuestro país -

Industria metalúrgica cae un 5,3% en el año

Empleados públicos en nuestro país -

Gobierno habilita retiro voluntario en la administración pública

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

- Publicidad -
- Publicidad -

Más noticias

El Ministerio de Economía de la Nación - Foto: NA

La actividad económica repunta 1,5% sin compensar la caída

Lapidaria auditoría del Tribunal de Cuentas a Santa Cruz Puede SAU

Lapidaria auditoría del Tribunal de Cuentas a Santa Cruz Puede SAU. Compras a dedo, millones sin justificar y obras encubiertas, expone el descontrol total del Estado

Un avión sanitario se estrelló en el aeropuerto de Río Grande; no hay sobrevivientes

Air Delta enfrenta pedido de juicio por el Learjet

La industria metalúrgica en nuestro país -

Industria metalúrgica cae un 5,3% en el año