Murió Orlando Caballero, el jefe de Criminalística de la Gendarmería que peritó el deceso de Alberto Nisman

Según publica La Nación Ayer a la madrugada murió el comandante general Orlando Caballero, director de Criminalística de la Gendarmería Nacional y que formó parte del equipo de peritos que investigó la escena de muerte del fiscal Alberto Nisman en enero de 2015. Caballero hacía un mes que estaba internado en el Hospital Militar y murió a raíz de una neumonía bilateral grave por Covid-19, según confirmaron fuentes de Gendarmería a LA NACION.

Como parte del peritaje de Gendarmería en el deceso de Nisman, Caballero había concluido que el fiscal se encontraba con dos personas, lo cual abonaba la hipótesis del asesinato.

De acuerdo al informe oficial que realizaron 24 expertos de la Gendarmería Nacional a pedido del fiscal federal Eduardo Taiano, que fue coordinado por Caballero, a Nisman lo mataron dos personas, quienes lo golpearon y lo redujeron haciéndole ingerir ketamina antes de que una de ellas le disparara.

Cabe destacar que dicho informe contradijo lo expresado en el peritaje realizado por la Policía Federal, que indicaba que el fiscal se había disparado en la sien, y el de los peritos del Cuerpo Médico Forense, que aseguraron que no había pruebas de un homicidio. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí