Explosión en un edificio del centro de Madrid

Explosión en un edificio del centro de Madrid

Según publica El País La potente deflagración ha volado las tres plantas superiores del inmueble

Una fuerte explosión, cuyas causas se desconocen, ha sacudido un inmueble del centro de Madrid, en el que se encuentra la parroquia Virgen de la Paloma, sobre las tres de la tarde. La potente deflagración ha volado las tres plantas superiores del edificio, situado en el número 98 de la calle de Toledo. El edificio es contiguo a una residencia de ancianos, donde en un primer momento se ha situado por error el suceso. Se trata del Residencial Los Nogales La Paloma. Un portavoz de grupo Los Nogales, ha informado de que “ningún residente ni empleado ha resultado herido”. “Están evacuando a todos los residentes al hotel que está en la acera de enfrente”, ha añadido.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

6 COMENTARIOS

  1. BUENO,imagino que ahora podra cambiar su piso de avda libertador, por alguna casita al lado de De Vido….. AHORA YO PREGUNTO:
    DONDE SE PREPARA ESTA CASTA POLITICA, YA QUE SON PAREJOS COMO PELO DE CEPILLO………..SIRVEN PARA TODOS LOS RUBROS……

    SON COMO LOS GATOS, SIEMPRE CAEN PARADOS.

    PAIS GENEROSO COMO POCOS ESTE.

  2. UN PREMIO A UN CHICO OBEDIENTE. OBSECUENTE DE LOS K COMO VIRTUD . NO IMPORTA QUE NO SEPA , QUE NO TENGA CONOCIMIENTOS . HAY BUENOS PROFESIONALES QUE SE HAN PREPARADO Y ESTUDIADO…… QUE QUEDAN RELEGADOS Y NO TIENEN CABIDA . LUEGO NOS PREGUNTAMOS PORQUE NOS VA COMO NOS VA………

  3. Y ahora? este señor es muy amigo del petrolero trucho, del esplotador de los trabajadores, el que amenazó con hacer huelgas a todas las empresas de YPF. o solo fue una jugada para hacer saltar a Nielsen? vas a defender a los cumpas pericote?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí