- Publicidad -

Alberto Fernández viajará la semana que viene a España y Alemania, en medio de las internas en el Gobierno

El presidente Alberto Fernández encabezó esta tarde, en el Parque Colón de Casa Rosada - Foto: NA

Según publica Clarín La vicepresidenta Cristina Kirchner quedará a cargo del Ejecutivo. Lo confirmó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

El presidente Alberto Fernández realizará la semana próxima un viaje a España y Alemania, en medio de la feroz interna que lo mantiene enfrentado con el ala dura del kirchnerismo.

La información fue confirmada este jueves por la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, quien agregó que en esta nueva gira por países europeos, el Presidente “se va a encontrar con jefes de Estado y empresarios”.

Durante el viaje quedará a cargo del Ejecutivo la vicepresidenta Cristina Kirchner, con quien el mandatario mantiene una disputa interna que ha ido escalando en los últimos días. 

“Será un viaje para continuar con la inserción de la Argentina en el mundo, donde mantendrá conversaciones sobre la situación internacional, conseguir inversiones y seguir con la agenda de crecimiento”,confirmó la vocera en su habitual rueda de prensa en Casa de Gobierno de los días jueves.

Cerruti señaló que se trata de un “viaje que estaba programado” con antelación y que la Cancillería, que encabeza Santiago Cafiero, “va a dar a conocer la agenda en las próximas horas”. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí