- Publicidad -

De la misma saga de “Nunca hubo una reunión en Olivos” aparece “No existió ninguna irregularidad con el avión iraní”

(Por: Rubén Lasagno) – Ya ni siquiera podemos hablar de “un descuido” o “un acto de ineptitud” la actitud de ofensa social en la que incurre el gobierno destartalado de Alberto y Cristina. Es simple y llanamente una cuestión de inmoralidad política y de traición a la Patria.

Ambos, Presidente y Vice, han ninguneado al pueblo argentino (una vez más) sorteando la lógica y las leyes, para explicar la existencia en suelo argentino de un avión procedente de un país terrorista y su colaborador directo y representante del régimen criminal en América: Nicolás Maduro.

El Boing 737 de Emtrasur -

Lamentablemente para Alberto y Cristina, podrán engañar a muchos algún tiempo, pero a la mayoría del pueblo argentino es imposible que engañen por siempre con sus patrañas, mentiras y relato viciado de traición y claramente anti argentino. Y si a esto le sumamos que las investigaciones que no proceden de nuestro país, vienen desde EEUU y Paraguay y los desmienten en la cara, el ridículo en el que quedan es aún mayor.

No existió ninguna irregularidad en el avión iraní”, dijo el presidente marioneta, justificando a los terroristas iraníes, pero claro, es el mismo presidente que mintió con el vacunatorio VIP, con la fiesta de Olivos, mientras amenazaba a la sociedad con meterla presa, con la compra de vacunas y con tantas otras falsedades, que ponen al gobierno actual de Alberto y Cristina, como el peor desde que volvió la democracia.

Gracias a la información que procede de afuera el país, se conoce el pedigree terrorista del piloto y copiloto de la nave, que existieron cuatro vuelos antes de éste y quedó claro el encubrimiento del gobierno nacional al Estado terrorista, cuando Agustín Rossi, el jefe de la AFI, tiró la increíble historia de “avión escuela” y la misma fue respaldada por Alberto Fernández.

Esto que hacen los kirchneristas del gobierno es lisa y llanamente Traición a la Patria y así deberían ser investigados y condenados todos y cada uno de los involucrados, incluyendo (principalmente) al presidente Alberto Fernández y a su Vice Cristina Fernández.

https://opisantacruz.wpengine.com/2022/06/13/la-importancia-de-tener-a-rossi-en-la-afi-para-favorecer-a-iranies-y-venezolanos-que-pueden-aterrizar-en-paz/

Si miramos hacia atrás y reconocemos la intención de la vicepresidente de anular las alertas rojas, firmar el memorándum de impunidad para los asesinos israelíes, desafectar de los bombazos a la embajada y la AMIA al régimen iraní y el asesinato del fiscal Nisman, el cuadro surge completo y bien claro: éste gobierno, con esta gente y sus soldados ocultos, son funcionales al régimen terrorista internacional, surgen como traidores a la patria y son colaboracionistas del terrorismo y serán potencialmente sospechosos ante un posible atentado en el país, si por alguna razón la justicia amenaza la libertad de la viuda y sus hijos, en sus máximos delitos como Jefa de la una asociación ilícita, o pierden el poder a partir del 2023.

No debemos perder de vista la acción criminal de las organizaciones pseudomapuches apoyadas por el gobierno nacional que le provee logística y financiamiento, quienes reclaman territorio y les permiten izar una bandera que no es la nacional en una universidad nacional. Estos delincuentes comunes, son el germen de actos terroristas que están “practicando” en menor escala, travestidos tras una causa reivindicatoria inexistente y falaz. Con ese argumento, justifica al gobierno mantenerse al margen de los acontecimientos.

Ya lo advertimos anteriormente y lo repetimos ahora; la sociedad debe mirar con seriedad lo que está ocurriendo. Debe interpretar las señales inequívocas que dan los hechos y contextualizar las acciones distractivas, los esfuerzos infantiles del gobierno por cambiarle el eje a las pruebas irrefutables de que estamos ante una infiltración terrorista abierta, clara y peligrosay las consecuencias que en un futuro tal vez no muy lejano, le traiga a la Argentina, la acción de estos traidores del pueblo que lucran con la vida de todos nosotros, sin que tengan el costo que les debería exigir el país: excomulgarlos de las urnas y condenarlos por corruptos, sediciosos y traidores a la Patria. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. OPI, faltó nombrar al inefable Anibaul , otro que con su tonito de matón de guardería , decia que era todo una patraña y como de costumbre, salieron los militontos a decir que la carga de cigarrillos era de un socio de Macri , ya no es un meme este gobierno, se convirtió en una cueva de traidores a la patria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí