- Publicidad -

El camión sensorial de promoción turística de El Calafate continúa recorriendo el país

Fecha:

El camión sensorial de promoción turística de El Calafate continúa recorriendo el país 

El Calafate Tour 2022 sigue recorriendo las principales ciudades del país mostrando toda la oferta turística de este destino santacruceño.

El camión sensorial recorrió y fue sensación en la Ciudad de Bs As, también en Rosario, Villa María, Río Cuarto, Mendoza, Neuquén. Ahora se encuentra en camino a Bariloche, para luego continuar recorrido a Puerto Madryn en Chubut.

Alexis Simunovic señaló “estamos teniendo un excelente recibimiento de la gente y de las autoridades de Turismo en cada localidad. Muchísimas personas, familias se acercan para conocer y visitar el camión, todos ellos son recibidos por informantes de turismo del equipo de la Secretaría de turismo, que entregan información detallada y personalizada de todas las actividades, atractivos y servicios con los que cuenta El Calafate”.

El camión sensorial de promoción turística de El Calafate continúa recorriendo el país 

Simunovic enfatizó “lo novedoso de esta recorrida es que el camión sensorial está completamente renovado y se vive una experiencia a través de los sentidos, realizando un recorrido que simula las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, con pantallas gigantes, pantallas táctiles interactivas, que muestran las herramientas digitales que disponemos para poder planificar el viaje a El Calafate. Además, todas las personas que se acercan al camión tienen la posibilidad de participar de un sorteo todo incluido a El Calafate” finalizó. (Turismo OPI Santa Cruz)

Compartir nota:

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter

Destacadas

spot_imgspot_img

NoticiasTurismo