- Publicidad -

Gildo Insfrán dijo que María Eugenia Vidal tiene un “retraso mental” y la ex gobernadora lo cruzó: “Violento, mitómano y autoritario”

Varados: Gildo Insfrán anunció que mañana empieza el "ingreso masivo de personas" a Formosa

Según publica Clarín La diputada de Juntos por el Cambio, que en las últimas horas estuvo en Formosa, sostuvo que al mandatario provincial “le jodió que recorra y muestre la miseria de su gobierno”.

Después de haber denunciado aprietes durante su visita a Formosa y acusar a “punteros” del gobernador Gildo Insfrán, la diputada de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal volvió a cruzar al mandatario kirchnerista, quien durante un acto al que asistieron funcionarios y ministros del Ejecutivo nacional le dijo que tiene un “retraso mental”.

“A Insfrán le jodió tanto que recorra y muestre la miseria de su gobierno, que hoy salió a decirme que tenía un “retraso mental”. Violento, mitómano y autoritario: este es el gobernador modelo del kirchnerismo”, sentenció Vidal desde su cuenta en Twitter para acompañar el video en el que el gobernador formoseño la critica.

En ese fragmento de discurso, Insfrán sostiene con ironía que Vidal fue “un ratito y descubrió que Formosa tiene un atraso de 27 años”.

“Yo creo que el atraso de ella debe ser mental. O de quienes le informan”, remató Insfrán entre los aplausos de los asistentes al acto, entre los que estaba, en primera fila, el ministro de Ambiente, Juan Cabandié.

El ataque de Insfrán a Vidal encendió el repudio de buena parte de la dirigencia de Juntos por el Cambio, que se pronunció a través de las redes sociales en apoyo a la ex gobernadora bonaerense.

“Mi solidaridad con @mariuvidal, que en Formosa recibió ataques de la patota del PJ y agravios del gobernador preferido de Cristina y Alberto. Insfrán hace décadas que confunde Estado y Gobierno con él mismo. Atrasa un siglo”, escribió el diputado cordobés Mario Negri.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, también cruzó a Insfrán y a quienes aplaudieron su discurso: “No sólo su frase es terrible, lo lamentable son los aplaudidores, que son una expresión patética de un modelo autoritario y feudal”, sentenció.

Este lunes Vidal había denunciado “amenazas” y que fue Insfrán quien mandó “punteros” para amedrentarla.

“¿Saben por qué Insfrán nos amenaza y manda punteros cuando recorremos Formosa? Porque no quiere que mostremos la miseria que defiende. Estas son las viviendas que entregan. Esto según el kirchnerismo es digno”, arremetió la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio por Twitter.

Y se plantó: “Sepan que no les tenemos miedo y no nos van a poder parar”.

Vidal visitó Formosa y recorrió distintos barrios de la ciudad capital y mantuvo encuentros con comerciantes, productores y emprendedores.

Además, la exgobernadora de Buenos Aires habló con medios locales, se reunió con referentes del PRO provincial y de Juntos por el Cambio de Formosa.

“Formosa quiere un cambio, este ciclo de 27 años está agotado, es posible algo distinto, y le digo al gobierno provincial que no importa cuántos punteros nos manden para gritar e insultar en las recorridas, no las vamos a dejar de hacer”, advirtió Vidal. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí