- Publicidad -

Conozca cuánto hablaron los diputados de Santa Cruz en el Congreso, durante el año 2022

De acuerdo al informe anual generado en el Congreso de la Nación, sobre la cantidad de palabras que expresó cada diputado nacional, podemos decir que los legisladores santacruceños en una plantilla de más de 255 diputados aparecieron en el segundo tercio de aquellos que menos han hablado en la Cámara de Diputados durante el año 2022.

La mejor posicionada aparece en el puesto Nº 89°, la diputada del FPV Paola Vessvessian, con 3.822 palabras dichas durante todo el año 2022.

Claudio Vidal del SER Santa Cruz

Le sigue la diputada nacional Roxana Reyes de JxC en el puesto Nº 120° con 3.148 palabras dichas en el recinto.

En el puesto Nº 157° se incluye al diputado nacional del SER/FPV Claudio Vidal, quien articuló solo 2.025 palabras en un año

Gustado González, diputado nacional del FPV aparece en el lugar Nº 178º con 1.436 palabras dichas en un año.

Y el último lugar con mínimas 243 palabras expresadas en el recinto, se encuentra el diputado del Frente para la Victoria Jorge Verón, el legislador que menos habló en el Congreso.

Para mensurar en volumen la cantidad de palabras dichas por cada diputado, tengamos en cuenta que 3.000 palabras corresponden, aproximadamente, al texto contenido en 3 carillas escritas en hojas de Word.

Diputados mudos

Si bien hay legisladores que no hablaron mucho, hay quienes directamente no dijeron una sola palabra durante un año, lo cual demuestra la poca complexión al trabajo que tienen, para el hecho fundamental de un diputado que es “debatir”, discutir, exponer ideas, propuestas o anteponerse a cuestiones en las que no está de acuerdo.

Máximo Kirchner en un acto - Foto: NA

Los diputados nacionales que no abrieron la boca en 2022 fueron:

Máximo Carlos KirchnerFrente de Todos, diputado por Provincia de Buenos Aires.
Daniel BrueFrente de Todos, diputada por Formosa
Nelly Ramona DaldovoFrente de Todos, diputada por Formosa.
Carlos Alberto FernándezFrente Renovador, diputado por Misiones.
Graciela NavarroFrente de Todos, diputada por Santiago del Estero.
Julio PereyraFrente de Todos, diputado por provincia de Buenos Aires.
Liliana YambrunFrente de Todos, diputada por provincia de Buenos Aires.

Los que más hablaron

El ranking de quienes más hablaron en las sesiones de la Cámara de Diputados lo encabeza la presidente del cuerpo Cecilia Moreau, con  28.301 palabras; Romina del Plá, con 28.073Germán  Martínez, quien articuló 25.855 palabras y Miryam Bregman con 20.070 palabras. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

18 COMENTARIOS

  1. Realmente ya me asombra que HABLEN,,,,,,,, puta madre si estos recitan consignas del FPV,,,,, y a estos los vuelven a votar aunque vean que a santa cruz no lo defienden ni cuando hay motivos para hacerlo como cuando nos quitaron los beneficios impositivos de la nafta y la zona desfavorable. Nunguno de ellos puso la cara ni le oficialismo ni la opo

  2. De que puede hablar Vidal?
    Es un pobre analfabeto que está ahí porque los petroleros lo usan para conseguir aumentos de sueldos. Miren sus actitudes. Es un enfermo ególatra. Se considera indispensable y destruyó el sindicato y perdió más de 6000 puestos de trabajos desde que asumió. En 2017 éramos más de 10.000 afiliados al gremio. Hoy no llegamos a ser 6000. Y eso por qué es? Por culpa de este mamarracho. Vemos como nuestra playa se despilfarra en viajes, hoteles, comidas. Gente que viene de otras provincias a llevarse nuestra plata. No tenemos en santa Cruz gente capaz? Todo se sabe. Abogados, contadores, auditores, ahora interventores de la Mutual. Pasajes en avión, alojamientos en la restinga,. Las mejores comidas, todo para arreglar los kilombos de los gastos. De que puede hablar este viento que todo arregla a los golpes? O no flaco que a vos te rompió la cabeza con una nootebook en el gremio de Río Gallegos? O no Sanjua que a vos te agarró del cuello en la sede de Pico Truncado? De que puede hablar este inculto al 2000% ? Los idiotas que lo votaron tienen la palabra.

    • Comparto las adjetivaciones de Raúl en relación al sujeto petrolero. Una verguenza que la gente se deje confundir y arriar por este tipo de populistas kirchneristas que solo tienen ambición política. Son decadentes. Dentro del sindicato petrolero hay un gruppo agazapado que cuando este tipo pierda el poder va a tener que exiliarse. Por eso y no otra cosa busca el amparo de la política. Sabe que es un lugar para corruptos intocables. Llegar a la política hoy es un paso a la impunidad. Pero saben que?, hasta eso se les está terminando en este fin de época

      • Agazapados? Están listos para el zarpazo. La cama que le hicieron es sin retorno. Hoy tiene una deuda imparable de la Mutual al sindicato y el pelotudo cree que está todo solucionado. Es el salto al vacío. Está nockaut. Y por eso se le fueron sus laderod más pesados. Caiste en la trampa Vidal. Vas a tener que explicar moneda por moneda. Y todos se van a hacer los boludos.

  3. De que hablaría el mono qué solo sabe de corrupción, violencia, putas, alcohol, travestis, trabajo en negro, usar la plata de los compañeros del sindicato para sus gastos y tapar sus cagadas? Si no sabe decir dos oraciones juntas. Escuchen sus discursos. Honorable Congreso de la Nación. Y ahí está este impresentable. Dios mío.

  4. Acá tengo un micrófono peludo para vos pericote. Cornudo. Guampudo. La modelo te hace pingo con Varelita. Chivo. Chilo muerto. Solo usas la lengua.

  5. Que interesante aporte lo del “micrófono peludo”. Que nivel de conocimiento, que suspicaz comentario, seguramente generará un torbellino de ideas para contribuir al bien común. Mis felicitaciones por tan relevante aporte a la educación y a la convivencia democrática.

    • Que te pasa Gustavo? estás nerviosho??? seguro sos alguno de estos parásitos que no les gusta que los deschaven. Pero sabés que?, felicito a OPI que hace estas notas en vez de hablar del clima el horóscopo y los choques en la autovía. Vos tenés que mirar otros portales como Tiempo, Lupinion o Nuevo dia,,,, OPI no es para vos, demasiado libre para unn. cabeza de termo

      • Y claro, no te da para más.. seguro venis de la Camporra donde son violines y abusadores, no saben hacer otra cosa, bueno, además de blanquarse la nariz como el jefecito vago…. no se puede esperar más de los cabezas de termo y encima con agua fría jajaja

    • Jajajajajajaja. Hablar ingles?
      De pedo dice conpañero, trasjiverze, hincluzion, esedente, sipallo, par itarias, orisonte, ecluido, jeztion, Krypto, ceremo, aremo, izimo, hadolezente, hansiano, begez, probeduría, hecuela, biento, hymajinamo, jajajajaja
      Y vos preguntas si habla ingles????
      Habla alemán del Evita. Jajajajajajaja
      Hentreguenmen le billeterem
      Muchachem peguenlem unem cagadem si no son afiliadem
      El porcentajem es del quincem para orlanditem
      Ingles???? Jajajajaja. Que hdmp
      Te fuiste al carajo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí