- Publicidad -

Aníbal Fernández dijo que en Rosario “ganaron los narcos” y respondió a los reclamos de Pablo Javkin: “Es ilógico”

El supermercado que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del astro del fútbol argentino Lionel Messi en Rosario - Foto: NA

Según publica Clarín “¿Cuántos efectivos tenés que tener? ¿100 mil efectivos?”, cruzó el ministro al intendente de Rosario.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, sorprendió este jueves al admitir que en Rosario “ganaron los narcos” tras la violenta balacera y el mensaje mafioso a Lionel Messi en un supermercado de la familia Roccuzzo.

“Si yo le digo que hace 20 años están en esta situación es que han ganado pero hay que revertirlo”, dijo Fernández en una rueda de prensa en el Ministerio de Seguridad.

Fernández dio detalles, además, de la charla que mantuvo con el intendente de Rosario, Pablo Javkin, que lo llamó por la mañana y le reclamó mayor presencia de fuerzas.

En declaraciones frente al supermercado baleado, Javkin puso la lupa sobre las fuerzas de seguridad y dijo que era “alevoso” el hecho de que no haya habido ninguna persecución ni enfrentamiento.

“Decir que a uno le tiene que llamar la atención que no hubo persecución. ¿Cuántos efectivos tenés que tener? ¿100 mil efectivos en una ciudad? Es algo ilógico e imposible de llevar a la práctica”, lanzó Fernández. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí