- Publicidad -

El jefe de la AFIP afirmó que “si Cristina Kirchner lo dice, bancamos a Sergio Massa”

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Carlos Castagneto - Foto: NA
El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Carlos Castagneto – Foto: NA

Según publica Clarín Se trata de Carlos Castagneto, quien también dijo que le gustaría una candidatura de la vicepresidenta.

Luego de la renuncia del presidente Alberto Fernández a ir por la reelección, un funcionario nacional sostuvo este domingo que Cristina Kirchner es la que deberá marcar la estrategia electoral y que todos se encolumnarán detrás de quien ella designe como candidato.

“Tenemos una líder y, si dice que sigamos a un candidato, lo vamos a hacer”, afirmó Carlos Castagneto, titular de la AFIP. Y agregó, en diálogo con Futurock, que “si Cristina lo dice, bancamos a Massa”.

El ministro de Economía parece ser uno de los que pica en punta para ser el candidato unificado que el Frente de Todos presentará en las presidenciales. Sin embargo, cuenta con un sector de la coalición de gobierno que lo resiste.

En esa interna, el referente piquetero Juan Grabois descartó en durísimos términos acompañar una lista que esté encabezada por Sergio Massa, a quien definió como un “cagador, vende patria” y “lo peor” de la “política profesionalizada”. Fue durante un acto en Rosario, donde presentaba su nuevo libro. Seguí la cobertura minuto a minuto camino a las PASO y los comicios generales de octubre.

El titular de la AFIP además sostuvo que le gustaría que la candidata sea la vicepresidenta, pero sostuvo que se debe definir en la Justicia la supuesta “proscripción”.

Tras la decisión de Alberto Fernández de bajarse de su intención de buscar la reelección, Cristina Kirchner volverá a mostrarse públicamente con su militancia como parte del operativo clamor y con el objetivo de promover la candidatura presidencial.

Lo anunció el intendente de Ensenada, Mario Secco, quien le puso fecha y lugar al regreso de la Vicepresidenta al escenario político: será el próximo jueves 27 de abril de un acto en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata.

En esa línea, Castagneto se mostró ilusionado con las palabras de la expresidenta durante su reaparición pública, en medio de la interna del oficialismo por las candidaturas.

“El discurso de Cristina me parece que va a ser emotivo, porque son 20 años del triunfo de Néstor y del comienzo de una gloriosa época para la Argentina”, manifestó. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí