- Publicidad -

25 de Mayo de 1810. La única fecha histórica que recuerda el nacimiento de la Patria y no las estupideces políticas por las cuales el gobierno intenta suplantarla

(Por: Rubén Lasagno) – Cada 25 de Mayo la Argentina vive una fiesta cívica inigualable, porque conmemora el nacimiento de un país libre de la dominación española, la constitución del primer gobierno patrio y el inicio de una larga y dolorosa carrera que dejaría huellas imborrables en las sucesivas generaciones de argentinos quienes seguimos aquella gesta de patriotas a lo largo de 213 años de convulsiones, alegrías, tristezas, golpes de Estado, democracia y populismo.

Todos recordamos la fiesta cívico-militar que coronaban estas gloriosas fechas del 25 de Mayo y el 9 de Julio, día de la independencia, ambas íconos de una época donde se paría la patria y en cada rincón del país se vivía con respeto y vocación, tanto por parte de la ciudadanía que se vestía de argentinidad, de los colegios, representando el futuro, como la presencia y desfile en las calles de las Fuerzas Armadas en aquellos actos, representando el resguardo de la soberanía y la defensa de nuestra Patria.

El Cabildo iluminado con los colores de la bandera Argentina - Foto: NA
El Cabildo iluminado con los colores de la bandera Argentina – Foto: NA

Esa es la verdadera fecha que hoy cualquier argentino de bien debe tener presente, conmemorar y respetar sin titubeos, ni duda. Todo lo que la política mendaz, el populismo atroz y particularmente el kirchnerismo, como defecto físico amorfo de este país tan joven y voluble, propone y dispone, es abyecto, subrealista y exógeno a la historia real y concreta de la Argentina.

El poder destructivo de los sucesivos gobiernos de este verdadero régimen sectario que ha gobernado 16 de los últimos 20 años, ha llegado, inclusive, a dinamitar cada 25 de mayo, transponiendo las barreras de la lógica política y haciendo un uso indebido de una fecha que pertenece al pueblo argentino y no a un grupo de militantes rentados, cuya líder es una mujer condenada por haberle robado al país que nació aquel 25 de Mayo de 1810.

Por eso y no por otra cosa, es necesario que todos los argentinos fijemos hoy la meta de pensar al país teniendo a la vista aquel momento memorable, que aunque esté escolarizado en el relato de la historia, remite a un puñado de gente con ganas de construir un nuevo orden y salir del servilismo al que estaban sometidas las colonias.

Por eso tanto el 25 de Mayo como el 9 de Julio, son fechas intocables para el argentino de bien. 

Aquellos otros, los que desconocen la historia real y tratan de suplantarla por el relato estúpido de la política berreta, solo interesada en usufructuar la fecha, confundiéndola con actos partidarios lleno de mentiras, vanidades y conducido por desviados éticos y morales que lo presiden, no tenemos que registrarlo como parte de lo que debe ser la conmemoración de un día Patrio, menos aún, cuando dentro de ellos hay traidores a la Patria que han vaciado y puesto de rodillas al país que tanto les costó a nuestros antepasados, poner de pie y engrandecer con sacrificio y sangre. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

7 COMENTARIOS

  1. La culpa es del CAGON de Larreta por no oponerse a que usen la Plaza de Mayo. Porqué no lo hicieron en La Matanza ? . Y después quiere que lo voten, su no puede oponerse a los que hicieron este acto, como va a gobernar el País. Para mí pelado sos Game Over !

  2. PRESI CAGON MARICON COVARDE….EL ACTO LO DEBE HACER EL Y NO DEJAAR A LA SERPIENTE ….ES INSTITUSIONAL Y LE CORRESPONDE A EL ASERLO……K TIPO COVARDE…SIN AMOR PROPIO NI ORGULLO….K ASKO…..ES EL PEOR POLITICO Y PRESI DE LA HISORIA ARGENTINA….CAGONNNNNNNNN
    LO K PASA K SI EL HASIA EL ACCTO NO VA NI UN GATO JAJAJAJAJAJAA

  3. SI ME LO CRUZO LO CAGO A TROMPADAAS Y ALA YEGUA A CINTAZOS …Y CAPAZ K LE GUSTAN ….JAJAJAJA….VIEJA ARRUGADA…SELULITICA …K ASSCO

  4. SON UNOS HUEVONES LOS QUE MIRAN A ESTA CONDENADA POR AFANARSE UN PAIS. SOMOS UN MANADA DE BOLUDOS AL CUADRADO Y LOS MEDIOS NOS SIGUEN JODANSE OJALA SE QUEDEN 10 AÑOS MAS ASI NO QUEDA NI UNA ROCA ACA. YO SI PUEDO ME VOY A ESPAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí