Eduardo ‘Wado’ de Pedro el elegido de Cristina Kirchner anuncia su precandidatura presidencial junto a Juan Manzur

En un importante giro político, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, ha confirmado hoy su postulación como precandidato presidencial. Acompañado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, ambos fueron seleccionados por la vicepresidenta Cristina Kirchner para representar a Unión por la Patria en las próximas PASO.

Lo anunció a través de sus redes sociales, De Pedro oficializó su candidatura después de una reunión con Daniel Funes de Rioja, presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), donde se discutieron estrategias para fortalecer el modelo industrial del país.

“Amo profundamente a mi país”, expresó De Pedro en el video, haciendo hincapié en la importancia de representar y defender a una Argentina federal. Con un llamado a recuperar la esperanza y el orgullo de ser argentinos, el ministro del Interior se postula como el presidente de todas las familias argentinas.

Durante el encuentro con la prensa, De Pedro destacó la relevancia de fortalecer el modelo industrial argentino, resaltando las oportunidades de industrialización de los recursos naturales y la creación de valor a través del recurso humano en el país. También mencionó la necesidad de coordinar inversiones y desarrollar las provincias.

Wado de Pedro junto a Juan Manzur -
Wado de Pedro junto a Juan Manzur –

Si bien en el video no se hizo mención directa, fuentes cercanas a los kirchneristas confirmaron que Juan Manzur sería el compañero de fórmula de De Pedro.

La agenda del ministro del Interior continuó luego del encuentro con la UIA, ya que se dirigió a una reunión con la Confederación General del Trabajo (CGT) en la sede del sindicato de Camioneros, donde se espera una importante foto política.

Diversos dirigentes políticos, como el vicegobernador de Tucumán Osvaldo Jaldo y el senador Pablo Yedlin, han felicitado a De Pedro y Manzur por su integración como binomio presidencial que representará los intereses de la vicepresidenta Cristina Kirchner. (Agencia OPI Santa Cruz)

Con información de NA.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí