Rodríguez Larreta: “La victoria de Massa sería la reelección de la inflación”

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó fuertes críticas contra Sergio Massa, precandidato de Unión por la Patria, y aseguró que una eventual victoria de Massa en las elecciones generales sería “la reelección de la inflación”.

Las declaraciones se dieron en el marco de la presentación de propuestas de precandidatos presidenciales ante la Sociedad Rural Argentina (SRA), en la que también participaron Javier Milei, Patricia Bullrich y Juan Schiaretti.

El lunes último, durante la presentación, el ministro de Economía, Sergio Massa, había cuestionado la propuesta de Rodríguez Larreta de bajar las retenciones a 200 productos regionales. Massa aclaró que, de acuerdo a la medida oficializada por el Ministerio de Economía, a partir del 1 de septiembre ninguna economía regional pagará retenciones, quedando solo seis productos hasta el 30 de agosto: maní, vino, arroz, tabaco, industria forestal y cáscaras de cítricos.

Ante las críticas de Massa, Rodríguez Larreta no dudó en responder, afirmando que el precandidato de UxP representa la “reelección de Alberto Fernández” y de todos los problemas que su gobierno ha enfrentado, incluyendo la inflación, la inseguridad y el avance del narcotráfico. Rodríguez Larreta cuestionó que una eventual victoria de Massa llevaría al país por el mismo camino de dificultades y desafíos que ha experimentado en los últimos años. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. PELADOOOOO. vos y el gatooooo. dejaron el pais con el FMI, y seeee AFANAROOONNNNNN LE GITA KE PIDIERONNNNNNNNN HDPUTA TENES CARA , sacate la vija de tu HOJOOOO, VERGAAA ASI VES LA CAGADA KE ISISERONNN CON TU PATRONNNNNN, jajajajajajajajaja pobre viejo no tenes idea de como arreglar esta cagadaaaaa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí