Mauricio Macri: el gobierno de Alberto Fernández “el peor desde la vuelta de la democracia”

El ex presidente Mauricio Macri visitó hoy la Exposición Rural 2023 y expresó fuertes críticas hacia el gobierno actual de Alberto Fernández, al cual calificó como “el peor desde la vuelta de la democracia”. Durante su recorrida por los pabellones del Predio Ferial de Buenos Aires, en el barrio porteño de Palermo, Macri señaló que “estamos tan mal con este gobierno tan irresponsable; por suerte falta poco para que termine”.

En sus declaraciones, el fundador del PRO manifestó que el gobierno de Alberto Fernández ha generado “un caos económico y social en nuestro país”. Sin embargo, se mostró “optimista” de cara a las próximas elecciones presidenciales y auguró un triunfo de la coalición opositora Juntos por el Cambio.

“Vengo a meterme mi inyección de esperanza”, dijo Macri al llegar a la Expo Rural 2023, donde estuvo acompañado por su ex ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere. Durante su visita, destacó la energía y las ganas del campo, y resaltó que aún hay gente que sigue apostando por el futuro del país.

El ex jefe de Estado expresó su deseo de que “Argentina sea un país donde todos convivamos dentro de la ley”, ya que considera que sin respeto a las normas habrá más pobreza, exclusión y jóvenes abandonando el país en busca de oportunidades en el extranjero. “Con la ley, tenemos un enorme futuro”, manifestó Macri. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí