Mauricio Macri critica al Gobierno

El ex presidente argentino, Mauricio Macri, ha lanzado críticas contundentes hacia el actual Gobierno de Alberto Fernández, calificándolo como “el más irresponsable” y “el peor desde la vuelta a la democracia”. En una entrevista con el canal Todo Noticias (TN), Macri expresó sus preocupaciones sobre la gestión gubernamental y su impacto en la economía del país.

En sus declaraciones, Macri señaló que el Gobierno ha tomado medidas que, en su opinión, afectan negativamente al futuro económico de Argentina. Mencionó la utilización de fondos del Banco Central, adelanto de ingresos futuros y la disposición de yuanes, junto con la intervención en depósitos en dólares de los ciudadanos y el embargo de las reservas de oro. Consideró este final de mandato como “durísimo” pero afortunadamente el último.

Macri también habló sobre la herencia que deja el actual Gobierno y afirmó que es peor que la que él recibió al inicio de su mandato. Sin embargo, mostró optimismo sobre el futuro de los argentinos, destacando que la población está adquiriendo mayor claridad sobre la situación y anticipando un fin de la era populista.

El ex presidente criticó duramente el regreso del cepo cambiario y advirtió sobre sus efectos negativos en la economía del país. Abogó por la necesidad de emprender un cambio profundo en la dirección de la economía, enfocándose en la solidez fiscal, la reducción del gasto público y la eliminación de impuestos distorsivos.

Macri también arremetió contra el kirchnerismo y el populismo en general, acusándolos de instigar el miedo al cambio y cuestionando su manejo de la economía y la ley. Manifestó su preocupación por la emigración de jóvenes argentinos en busca de oportunidades en el extranjero debido a la falta de empleo en el país.

En cuanto a la situación política, Macri expresó su orgullo por el crecimiento del PRO (Propuesta Republicana), destacando la solidez de la coalición opositora. Afirmó que tienen dos candidatos competitivos y mostró confianza en que uno de ellos se convertirá en el futuro presidente. Destacó las coincidencias en los objetivos de ambos equipos y señaló que la diferencia radica en la forma de lograrlos. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. viejoooo, cara duraaaaaa,hdp. pagaaa TU DEUDAA DEL CORREO,AL PAIS, TE KISISTE CONDONAR TU DEUDA EN UN MANSAJE ,AL PAIS ,HDPUTA. CHORROOOO. ASI COMO LOS MILITARES LE CONDONARON LA DEUDA A TU VIEJOOOOO, CHORROSSSSSS, ASI TE BOLVISTE MILLONARIOOO,CON GITA DE LA NUESTRAAAAA ,HDP. .YO KISIERA SER GOBIERNOOOO 1 AÑOS SABES COMO VAS EN CANAAAAAAA, VOS Y UNOS CUANTOSSS MASSSSSSS. COMO VOSSSS,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí