Cecilia Moreau destaca la “firmeza” de Sergio Massa y considera que debería seguir como ministro de Economía

Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara de Diputados y dirigente del Frente Renovador, ha elogiado la “firmeza” del precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, y ha expresado su confianza en que debería continuar como ministro de Economía.

Moreau destacó la determinación y el entusiasmo de Massa, considerándolo un “piloto de tormenta en tiempos difíciles“. Afirmó que no ve margen para que Massa deje de ser ministro de Economía después de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y expresó que no puede imaginar quién podría reemplazarlo en ese cargo en el corto plazo.

En relación a los comicios, Moreau subrayó la importancia de la participación popular y se mostró preocupada por la alarmante disminución de la participación en algunas provincias. También criticó a la oposición, especificando la actitud de Patricia Bullrich y la supuesta falta de contundencia de Horacio Rodríguez Larreta, argumentando que esto podría llevar a situaciones complejas en Argentina.

En cuanto al apoyo de Juan Grabois, Moreau lo consideró parte del mismo espacio político y expresó su confianza en que, en caso de un triunfo de Massa en las elecciones, Grabois estaría dispuesto a trabajar junto a él. Concluyó afirmando que Massa es el presidente que Argentina necesita y que está convencida de que Grabois estaría colaborando estrechamente con él después de las elecciones. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí