El país se hunde mientras Insaurralde flota en un barco de 12.000 dólares por día de alquiler, en Marbella

(Por: Rubén Lasagno) – Cuando la corrupción obscena y prostibularia mostrada por el funcionario de Axel Kicillof y amigo de Sergio Massa, aflora de manera tan clara e indecente a los ojos de los argentinos, cuya población tiene 19 millones de pobres y 3 millones de indigentes, no solo se desenmascara a los transas y vividores de la política y particularmente de este gobierno, sino, fuerza el desencanto y hace estallar el odio entre los oprimidos y nacen buscapie como Javier Milei, tipos sin recursos genuinos, excepto el de ser un oportunista agazapado, quien solo dice aquello que los que tienen bronca quieren oir y nos lleva de nuevo al precipicio de la incertidumbre cortando (una vez más) nuestras esperanzas con la motosierra.

Un virtual “muerto de hambre”, el Jefe de Gabinete del gobierno provincial, intendente de Lomas de Zamora donde no vive y candidatos a concejal, Martín Insaurralde, trepó hasta convertirse en un potentado hombre de la política, que, como otros, nada podría tener en esa magnitud que tiene, si no le hubiera robado al país, desde la función pública.

De aquel tipo que hacía pasillos en los programas de Tinelli, dando lástima por el padecimiento de un cáncer, hasta las fotos al lado de la mediática de moda Jésica Cirio, quien supo usufructuar la buena vida robada por Insaurralde al punto que le pidió 50 millones de dólares para divorciarse, hay un mundo de diferencia y la justicia (de haberla) debería caer sobre ambos porque si el funcionario es culpable, su ex esposa es cómplice.

Pero como la impunidad es una marca registrada en la Argentina hecha a imagen y semejanza de los Kirchner, los De Vido, Boudou, Báez y otros miles, Martín Insaurralde tiene la íntima convicción de que este escándalo de su viaje a Marbella con su nueva amante, el alquiler del barco a un razonable precio de 12 mil dólares por día, hoteles de lujos a más de 6 mil dólares por día, los regalos de carteras Louis Vuitton y los mejores lujos que se puede dar alguien que le robó el estatus de la clase pudiente, solo desde sus puestos de funcionario público, cree que nunca pasará de los tres o cuatro días en los medios de la atribulada Argentina y luego desaparecerá; un poco por presión del propio gobierno sobre los medios que tiene pautados y otro poco por la propia abulia de la población que se ve superada por estos personajes escatológicos, el Jefe de Gabinete está convencido que más temprano que tarde, todos olvidarán.

El país se hunde mientras Insaurralde flota en un barco de 12.000 dólares por día de alquiler, en Marbella
El país se hunde mientras Insaurralde flota en un barco de 12.000 dólares por día de alquiler, en Marbella

Pero posiblemente y Dios quiera suceda, Insaurralde con su descarado comportamiento de narco-rico contemporáneo, constituya “el cajón de Herminio” y le resulte un pesado baldón a Sergio Massa en plena campaña y al gobernador de Buenos Aires, quien busca permanecer en el poder. Versiones hablan de que lo hicieron renunciar al cargo en la provincia, pero no como Intendente, donde gana más de 3 millones de pesos por mes.

Mañana viene el primer cruce “oficial” de los candidatos en un debate público. Habrá que ver si los candidatos le ponen sobre la mesa a Sergio Massa, el tema de su amigo rico y lo apuntan como cómplice de esa magnífica y opulenta demostración de dinero que hace quien hasta hace 10 o 12 años era, repito, “un muerto de hambre”.

Si después de demostrar este desquicio en la cara de todos los bonaerenses y los argentinos, Mássa, Kicillof y toda esta banda de forajidos, siguen teniendo posibilidades ciertas de ganar con el voto de la gente, es que estamos ante una sociedad que no merece nada mejor que lo que nos pasa, ni tener más esperanzas que el incierto destino que nosotros mismos nos autoimponemos. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

18 COMENTARIOS

  1. Esta es otra manera de demostrar cómo los mafiosos kirchneristas se ríen de los argentinos trabajadores, jubilados y los más humildes

  2. Imagino que para el gobernador Kicillof, debe ser como un golpe bajo la línea de flotación, porque no se puede suponer que no supiera nada acerca del pasar económico de su jefe de gabinete, y lo que llama todavía más la atención, es que en campaña por las elecciones de Octubre, isaurralde se encontrara embarcado nada menos que en un yate de lujo, gastando con placer 12000 euros diarios con una acompañante a la que le obsequia costosos regalos. Semejante muestra de abuso y despilfarro, requiere de la política poner blanco sobre negro, no basta hacerlo renunciar como jefe de gabinete, y de la justicia, que haga cumplir la ley y la letra de la Constitución.

  3. Y que esperaban.de estos piojos resucitados.cualquier gato le viene bien.encima la aneterio le pide 20.000millones dolares .diganme como hace. Y todavia tienen posibilidades.menos mal santa cruz se dio cuenta.espero las localidades igual

  4. Y encima prendes la tele y la ves al otro gato el anterio.la que le pidio 20.000millones de dolares por el divorcio.cuando estaba cadada no dijo nada pero usufructuo lo robado.que pais.no estamos en la disolucion por obra y gracia del señor

  5. Lo mismo pasa con layun en santa cruz y nadie dice nada. No sólo con la plat del pueblo si no también como acosador de mujeres y nunca apareció el colectivo k de paluelos verdes para denunciarlo y todas miran para otro lado o no se acuerdan de lo que hizo este siniestro personaje en el tribunal de cuentas no doy nombres para no quemar a mujeres que se prestaron.

    • Jjjj asi es el famoso mostro del tribunal de cuentas era tremendo, le decían primer nieto: vivía alzado. No dejaba mujeres sin acosar

  6. Y KOMO HISO PARA LLEVAR DOLARES Y USAR TERJETA SIN LIMITE ??????!!!!!!!!!!1……..HAY 2 ARGENTINAS….LA DE LOS LABURANTES Y LA DE LOS POLITICOS

  7. Y SE VA DE JODA CON TREMENDA MUÑECA DE CILICONA JAJAJAJAAAAAAAA…….MIAUUUUUUUU…….K ASKO DE MINA….TIENE MAS ADENTRO K LOS CHALCHALEROS JAJAJAJAJJAAAAAAAA

  8. Narcisistas, narración pervertida, falta de humanidad, egoísmo, altanería, ejercicio antidemocrático del poder, ideas de baja intensidad, hipocresía, falta de mérito, reitero como en mis intervenciones sobre la tématica planteada por el Sr. Editor, un grupo que “azoto” con prebendas al pueblo, volviendose ricos, familiares enquistados, cambalache por donde se mire y dinero del erario público malversado, y la justicia en SANTA CRUZ? esperamos Sr. Gobernador entrante obre al efecto con “auditorias” correspondientes, para que esta lacra no pueda vivir en paz….

  9. PARA MUESTRA BASTA UN BOTON, LOS DOLARES QUE NO TIENE EL PAIS, LO TIENEN LOS POLITICOS, CHORROS KIRCHNERISTAS, MILLONES Y MILLONES DE DOLARES, QUE PASO CON LOS MAS DE 1000 MILLONES DE DOLARES QUE RECIBIO LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ, SE LO ROBARON TODO, ARMARON EMPRESAS NAVIERAS, CONSTRUCTORAS, HOTELES, TODO ORGANIZADO, POR EL CEREBRO, EN TODOS LADOS TENEMOS PERSONAJES MULTIMILLONARIOS QUE NUNCA TRABAJARON, ASI ESTA EL PAIS, NO SALIMOS MAS DE ESTA CORRUPCION, VAMOS A VER QUE HACE VIDAL EN SANTA CRUZ, ESPEREMOS UN CAMBIO A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE…..

  10. Que lo parió don Hinodoro , diría Diógenes , un tipejo que su unico merito es ser hijo de desaparecidos , ¿ se acuerdan cuando a una inspectora de transito le pedía un correctivo ?…Lomas de Zamora, un municipio pobre , sin cloacas , sin asfalto , el intendente vive en Puerto Madero , no sea cosa que tenga que llamar al camión atmosférico , si este 4 de copas , dicen que la Cirio le pidió originalmente 50 , arregla por 20 …¿ cuanta mas tiene encanutada afuera ? , lamentablemente , si no pagan por la justicia , que paguen no dejandolo caminar por una calle tranquilo.

  11. Una vez mas lo que digo es que los problemas de argentina no son políticos, el debate no es político sino judicial. Ya sabemos que no podemos construir el pais desde la política sino desde la Justicia.
    Hasta que no tengamos una justicia bien formada, independiente, con recursos propios y totalmente contrapoder de la política y claro de la delincuencia, no tendremos otros resultados de los que hoy tenemos.

  12. Hoy todos los canales de tv mañana, tarde y noche tratando éste pornográfico choreo de un prominente político kirchnerista no hicieron más que hacerle campaña gratis a Milei porque cualquier ciudadano al ver la noticia asocia inmediatamente con el latiguillo de “la casta”. Sin poner un peso, Milei debe estar por arriba del 45% de votos. Hoy, gana en primera vuelta, nos guste o no el candidato.

  13. Averiguen cuanto gana pablo gonzales y los del mercosur así se las corten de una vez por todas.
    HAY DOS ARGENTINAS….LA DE LOS POLITICOS Y LAZDE LOS BOLUDOS

  14. La Argentina de los reyes(politicos) que ganan de 3 a 20 millones por mes y la Argentina de los plebeyos que pelean por una paritaria de 300 mil por mes, es historia pura.
    El PUEBLO TIENE LA CULPA. NO TIENE SANGRE EN LAS VENAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí