Patricia Bullrich critica a Javier Milei por “inestabilidad emocional”

La candidata a la presidencia de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, arremetió contra el candidato libertario, Javier Milei, acusándolo de padecer “inestabilidad emocional” después de que Milei la llamara “montonera tira bombas”. Bullrich expresó su preocupación por lo que considera un comportamiento inestable de Milei a la hora de emitir juicios y acusaciones falsas sobre otros.

Bullrich señaló que los argentinos necesitan que los candidatos a la presidencia muestren serenidad y templanza frente al futuro del país. También mencionó que Milei solía hablar bien de ella en el pasado, pero no comprende por qué cambió su opinión.

La ex ministra de Seguridad criticó las propuestas de Milei, como la dolarización, la libre portación de armas y la privatización de la educación pública, argumentando que surgen de una inestabilidad emocional que no beneficia a los argentinos. Bullrich destacó la importancia de la estabilidad y la certeza en la toma de decisiones para sacar adelante al país.

La relación entre Bullrich y Milei se había deteriorado después de las elecciones primarias (PASO) y la disputa por el apoyo del expresidente Mauricio Macri. En los últimos días, Milei ha hecho comentarios críticos sobre Bullrich, refiriéndose a su pasado en organizaciones consideradas terroristas. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí