Patricia Bullrich realizará gira por el interior y cerrará campaña en Lomas de Zamora

Patricia Bullrich, candidata presidencial de Juntos por el Cambio, se está preparando para una gira por el interior del país en el tramo final de la campaña electoral. Esta gira culminará con un gran acto de cierre en Lomas de Zamora, un bastión político de Martín Insaurralde, el ex jefe de Gabinete bonaerense involucrado en un escándalo tras un lujoso viaje por el Mar Mediterráneo junto a la modelo Sofía Clerici.

En la última semana previa a las elecciones generales del 22 de octubre, Bullrich tiene programado su primer cierre de campaña en la Plaza Barrancas de Belgrano en la Ciudad de Buenos Aires el lunes a las 17. Luego, emprenderá una gira por el interior del país, visitando cinco provincias en total.

El martes, Bullrich tiene previsto visitar San Juan, Mendoza y San Luis, con la intención de fortalecer su desempeño en estas provincias donde el candidato libertario Javier Milei se impuso en las PASO. El miércoles, hará lo mismo en Córdoba y Santa Fe, dos provincias donde La Libertad Avanza también obtuvo resultados sorprendentes.

El punto culminante de la gira será el jueves en el municipio de Lomas de Zamora, que es tierra de Martín Insaurralde. Patricia Bullrich encabezará el último acto de campaña antes del inicio de la veda electoral el viernes.

Este acto es particularmente significativo después de que se filtraran imágenes del ex jefe de Gabinete en un lujoso yate en Marsella junto a Sofía Clerici, lo que resultó en la pérdida de su cargo en el gobierno de Axel Kicillof y su candidatura a concejal en Lomas de Zamora.

Bullrich ha utilizado este episodio para cargar contra Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria, y ha argumentado que representa una matriz de corrupción que ha estado afectando al país durante años.

La estrategia de cierre de campaña de Bullrich se centra en recorrer grandes centros urbanos en los que espera ganar votos para sumar a su campaña. Su objetivo es cerrar en ciudades importantes donde creen que pueden recuperar votos para Juntos por el Cambio. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí