Massa amenaza con impedir exportaciones de petróleo si no se normaliza el abastecimiento de combustibles

El ministro de Economía Sergio Massa, ha emitido una advertencia a las empresas del sector petrolero, instándolas a normalizar el abastecimiento de combustibles antes del próximo martes, bajo la amenaza de no permitirles exportar petróleo.

Durante una conferencia de prensa celebrada en Tucumán, donde participó en el acto de jura del gobernador Osvaldo Jaldo, Massa declaró que “Si el martes a las 12:00 de la noche no está resuelto el abastecimiento de combustibles, desde el miércoles no van a poder sacar un barco de exportación porque primero el petróleo de los argentinos es de los argentinos“.

Massa señaló que el sector petrolero argentino está experimentando un fuerte crecimiento en la producción y expresó su preocupación por aquellos que especularon con problemas potenciales como una devaluación o el vencimiento de acuerdos de congelamiento de precios.

Aprovechando la crisis de abastecimiento de combustible, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, visitó una estación de servicio en la zona norte y cuestionó al oficialismo. Milei sostuvo que “El modelo de la casta siempre termina igual: con escasez o aumento de precios.” Durante su visita, fue abordado por trabajadores y clientes que le solicitaron selfies y expresaron su preocupación sobre la situación del país. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí