Un ex pastor fue detenido por el brutal femicidio en Las Heras

Nelson Saldivia de unos 40 años y ex pastor de una iglesia evangélica es el único detenido por la policía de Santa Cruz e indicado como el autor material del brutal femicidio de Gimena Extremador de 28 años, cuyo cuerpo fue hallado este viernes en un descampado de Las Heras.

La policía encontró el cuerpo semidesnudo y ensangrentado de Gimena Extremador tras recibir una denuncia de un vecino que transitaba por el barrio El Calafate a primera hora de la mañana de este viernes.

Allí se constató que la víctima había sido apuñalada y el equipo forense determinó en las pericias que al menos recibió 20 cuchillazos y no tenía su brazo izquierdo, porque según los primeros datos de la policía el cuerpo quedó expuesto a los perros salvajes del lugar donde fue arrojado.

Tras observar cámaras de seguridad del lugar y datos de testigos, detuvieron al principal implicado del asesinato, el ex pastor Saldivia de unos 40 años, a quien le allanaron su vivienda donde se encontraron rastros de sangre y ropa recién lavada con dos prendas de mujer recién lavadas.

Gimena Yaneth Extremador era una joven de 28 años, madre de dos niños y una niña.

La investigación quedó a cargo del juez de Instrucción de Las Heras, Eduardo Quelín. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí