La Casa Blanca confirmó el encuentro entre Javier Milei y asesor de Seguridad Nacional en Estados Unidos

John Kirby, uno de los voceros de la Casa Blanca, confirmó en una rueda de prensa que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, no podrá recibir al presidente electo de Argentina, Javier Milei, debido a compromisos de viaje dentro del país. Sin embargo, se aseguró un encuentro con Jake Sullivan, asesor de Seguridad Nacional, para discutir temas de interés y fortalecer la cooperación entre ambos países.

Kirby expresó: “Argentina es un socio vibrante en este continente en muchos temas. Estamos ansiosos por escuchar las ideas del presidente electo y ver hacia dónde quiere dirigirse en cuestiones de política económica, asegurándonos de tener la oportunidad de mantener abierta esa línea de comunicación.”

Javier Milei partió a Nueva York para visitar “El Ohel,” la tumba del rabino Menachem Mendel Schneerson, acompañado por su hermana, Karina Milei, Nicolás Posse (futuro jefe de Gabinete) y Santiago Caputo. La comitiva incluye a Luis “Toto” Caputo, posible ministro de Economía, Gerardo Werthein, quien se perfila como embajador en Estados Unidos, y Mark Stanley, embajador estadounidense en Argentina. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí