- Publicidad -

Atraparon a una banda que vendía cocaína en escuelas y clubes deportivos

(OPI Chubut) – Tras un llamado anónimo a la policía de Chubut se pudo atrapar a una banda que se dedicaba a la venta de cocaína en cercanía de escuelas, clubes deportivos y playones en Comodoro Rivadavia y Sarmiento.

La investigación se inició hace cuatro meses a partir de un llamado anónimo y con el aval de la Justicia provincial para intentar desbaratar una banda de narcomenudeo que operaba en ambas ciudades del sur de Chubut.

Según detallaron en la investigación, el abastecimiento de drogas lo efectuaba un sujeto con residencia en Sarmiento y luego se comercializaba en Comodoro Rivadavia.

La droga que procedía desde la ciudad petrolera se fraccionaba en Sarmiento y luego se comercializaba en Comodoro Rivadavia también por ventas a domicilio y también bajo la modalidad de delivery.

La policía realizó 9 allanamientos donde detuvieron a dos personas y otras ocho fueron notificadas por la causa de venta de estupefacientes y secuestraron plantas de marihuana, semillas, envoltorios de cannabis sativa y clorhidrato de cocaína en mínimas cantidades, fraccionada, y listas para su comercialización. 

A su vez, se secuestraron 5 vehículos, cerca de 1 millón de pesos, balanzas de precisión, celulares y un arma de fuego.

De los allanamientos participaron las Divisiones Drogas de Comodoro Rivadavia, Trelew y Rawson, y el Grupo Especial de Operaciones Policiales. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí