Se aprobó la emergencia económica por un año en Caleta Olivia

El Concejo Deliberante de Caleta Olivia avaló en una sesión extraordinaria de este lunes el decreto del intendente Pablo Carrizo que declara la emergencia económica y administrativa por un año.

Los concejales de Caleta Olivia aprobaron la suspensión de los pagos de las liquidaciones finales a todos los cargos políticos, incluido los electivos debido a la crítica situación financiera que atraviesa el municipio local.

El Decreto N° 001 establece la nueva “Estructura Orgánica, Facultades Generales y competencias de las Secretarías del Departamento Ejecutivo Municipal”, el cual propone “declarar la emergencia económica y administrativa por 365 días en el ámbito de la Municipalidad de Caleta Olivia”.

Mientras el Decreto N° 012 impulsa la suspensión del “pago de liquidaciones finales a todo el personal que cumplió funciones de cargos electivos y de cargos políticos en la estructura del gobierno”.

En el marco de la emergencia económica se analizarán los pases a planta permanente y otorgamiento de módulos a empleados municipales de los últimos seis meses, realizados por el intendente mandato cumplido, Fernando Cotillo.

Todos los empleados municipales adscriptos a otras dependencias provinciales y/o nacionales, deberán volver a prestar servicios en el ámbito de la Municipalidad de Caleta Olivia.

La votación fue por unanimidad de los concejales de Por Santa Cruz Facundo Belarde, Ariel Farías y Juan Carlos Curallán y de los concejales de Unión por la Patria, Carlos Aparicio e Iris Casas. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. jjajajajajjuuuujjjjjjajajajauajajajjajajajajajajajajajajuuujjjjj, el PELADOOO VERANEANDOOO EN CORDOBAA jajajajajjjjjjajajajajajajajajajajajjjjjajajajjjjjjayayayayayyyyyyyyayayaya jajajajajajajajajajaja saco los camiones de la basuraaaaaa ,dejo los canasto vacios jajajajajajajajajajajajajajajajaj se llevo los camiones jajajajajajajajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí