Milei encabeza reunión de Gabinete previa a sesiones extraordinarias y movilización de la CGT

El presidente Javier Milei lideró la onceaba reunión de Gabinete en la Casa Rosada, marcando el inicio de las sesiones extraordinarias en el Congreso y preparándose para la movilización convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) en repudio al decreto de necesidad y urgencia (DNU) que “desregula” la economía.

La reunión se llevó a cabo en el Salón Eva Perón desde las 8:38, y Milei trabajó con su equipo en temas relacionados con la adhesión a la convocatoria de la CGT y el temario propuesto para las sesiones extraordinarias del Congreso, que se extenderán hasta el 31 de enero de 2024.

El temario aborda una amplia gama de temas cruciales, con un enfoque especial en reformas económicas y fiscales, así como en la ratificación de acuerdos internacionales. La asistencia a la reunión fue perfecta, con la presencia de ministros como Guillermo Francos, Diana Mondino, Luis Petri, Luis Caputo, Patricia Bullrich, y otros.

La jornada sigue a la movilización convocada por la CGT en protesta al DNU, lo que refleja las tensiones y desafíos que enfrenta el Gobierno en relación con sus medidas económicas y la respuesta de distintos sectores. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí