Investigan si otro vehículo estuvo involucrado en la muerte de Brianna Matulich

La policía de Santa Cruz detuvo a un joven de 20 años y secuestró el vehículo en el que se trasladaba porque según las investigaciones judiciales estaría involucrado en el accidente que terminó con la vida de la joven Brianna Matulich, quien fue atropellada el pasado 31 de diciembre en Río Gallegos.

El auto secuestrado es un Fiat Palio color rojo que se encontró en el estacionamiento del hipermercado ubicado en cercanías de la Autovía 17 de Octubre.

Según las investigaciones se presume que el auto estuvo involucrado en las denominadas picadas junto al vehículo Ford EcoSport que conducía Esteban González, de 47 años, quien se encuentra detenido por la muerte de Brianna quien fue arrollada junto a su hermana Priscila de 15 años.

González podría ser procesado en la causa que investiga el “homicidio culposo y lesiones graves”.

La presencia de un segundo vehículo refuerza la hipótesis de que previo al accidente, González estaba participando de una “picada” junto al otro vehículo que fue identificado por cámaras de seguridad, lo cual agravaría su situación judicial. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí