José Luis Espert afirma que la no aprobación de la Ley Ómnibus provocaría una crisis

José Luis Espert, diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) y presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, advirtió hoy que si el proyecto de Ley Ómnibus impulsado por el Gobierno no es aprobado, Argentina se enfrentará a una crisis. Durante una entrevista en Radio Rivadavia AM 630, el legislador expresó su preocupación sobre las posibles consecuencias de no avanzar con la mencionada ley.

“Si no sale (la Ley Ómnibus), Argentina, que está al borde de una situación de crisis, tendrá su crisis”, afirmó Espert. Además, argumentó que el país ha atravesado diversas crisis a lo largo de su historia y que, en caso de no aprobarse la ley, se dará “otro paso atrás”.

El diputado de JxC también volvió a solicitar la expulsión de los diputados del Frente de Izquierda Myriam Bregman, Romina del Plá y Nicolás del Caño, alegando que están “de los dos lados del mostrador”. Espert instó a los legisladores de izquierda a decidir si son “insurgentes o legisladores”, y criticó las acciones de cortes de calles y rutas que afectan la vida cotidiana de la gente.

En otro aspecto, Espert reiteró su posición sobre el cierre del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), sosteniendo que el organismo no debería ser utilizado con fines políticos y que los derechos de autor deberían pagarse a través de una cuenta de la secretaría del tesoro.

El diputado enfatizó la importancia de cuidar el dinero que la gente paga en impuestos y expresó su preocupación por la degradación de décadas que, según él, ha descuidado a los contribuyentes. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. Lo que Espert no dice por necedad, es que de aprobarse tal como se presenta eso que el oficialismo llama “Ley Ómnibus”, la crisis, en lugar de atenuarse, se expandirá como una mancha de aceite en el agua sobre toda actividad económica, con un perjuicio inimaginable por sus consecuencias en la vida diaria de todas las clases sociales; por supuesto todo esto a los adinerados los tiene sin cuidado.
    Este engendro llamado ley, se parece más a una prueba de laboratorio, que a una política nacional que nos contemple a todos.
    El oficialismo del que el converso caprichoso es cabeza, ha generado tal desajuste económico, social y político, que sus propuestas e intenciones, (generadoras de esta crisis) requieren un análisis punto por punto por parte del Congreso. Mientras tanto a mi criterio, a esa Ley: UN ROTUNDO NO.

  2. queeeee. PELADOOOOOOOOOOOOO. NIIII SABESSSS QUE PUTAAAAAA DISE LA LEY OMNIBUSS.jajajajajaja peladoo ni sabes que puta dise el articulo 31 , burllich dice articulo 331 jajajajajajajaj pobres viejooooo, son todos UNOS CHUPA CHOTAA ,MAMA HUEVOSSSSSS, DEL LORO SALVAJEEE, NINGUN CHANGARIN DE ESTOS INUTILESSSSS SABE QUE DISE CADA ARTICULOOO, EN BOOOOLAS, VIEJOS CULO ROTOOOOO

  3. A ESTE PELADO Y SU BANDA HAY QUE SACRLOS RECAGANDOOOOOOOOOOO, ESTA GENTE NOOOOOOO SON ARGENTINOSSSSSSSSSSS, SON HD. DE LA CHINGIADAAAAAAAAAAA, NO TIENE PATRIAAAAAAAA, MAL PARIDOSSSSSSSSSS.

  4. ESTE GOBIERNO DE MILEII ES UN TALIBANN DE LA POLITICAAAAA. HOJOOOO ARGENTINOS LOS PENDEJOS Y NO PENDEJOS KE BOTARONN A ESTE TIRA BOMBA .AA MIRA AHORA ,LE CHUPA LOS HUEVOSS A LOS VIEJOSS MEADOSSS.jajajajajajajajaj ke bajoo BOLAS , MILEI CHUPA HUEVO A LOS VIEJOS MEADOS.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí