Denuncian que colocaron veneno en agua que consumían trabajadores de YCRT

Trabajadores de Yacimientos Carboníferos Río Turbio denunciaron que se encontraron dispensers de agua con veneno para ratas que consumieron varias personas en los sectores de trabajo y debieron ser hospitalizadas.

Desde la empresa YCRT en Río Turbio sostuvieron que se iniciaron las investigaciones mediante un sumario administrativo para encontrar a los responsables de colocar raticida debajo de los bidones de agua, en un hecho que se constató el viernes pasado y por el cual se inició una investigación judicial caratulada por “intento de homicidio”.

Las autoridades indicaron que buscarán esclarecer este “incidente y garantizar la seguridad y bienestar de los empleados” de la empresa carbonífera que debieron ser hospitalizados tras el consumo del agua. 

Mediante un comunicado advirtieron que “no escatimarán esfuerzos para identificar a los responsables de este acto, subrayando que la supervivencia de la empresa y de los pueblos debe estar por encima de las convicciones erróneas de unos pocos”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí