- Publicidad -

Milei en Davos: “occidente está en peligro por el abandono del modelo de libertad”

El presidente Javier Milei, pronunció un discurso en el Foro Económico Mundial de Davos, donde afirmó que los líderes políticos de Occidente han abandonado en los últimos años el “modelo de la libertad” en favor de versiones vinculadas al “colectivismo”, lo que, según él, pone en peligro a Occidente. Esta fue la primera intervención de Milei fuera de Argentina como jefe de Estado en ejercicio.

Milei expresó su preocupación por la dirección que están tomando los líderes occidentales, acusándolos de adoptar visiones del mundo que conducen al socialismo y, en consecuencia, a la pobreza. Afirmó que en las últimas décadas, los líderes mundiales han abandonado el modelo de la libertad en favor de diversas formas de colectivismo.

El presidente argentino ejemplificó con la situación en Argentina y lanzó críticas a la dirigencia nacional. Advirtió sobre los peligros de los “experimentos colectivistas” y argumentó que los mismos son la causa, no la solución. Destacó la experiencia argentina como testimonio de las consecuencias negativas de estas prácticas.

Milei defendió fervientemente el capitalismo de libre empresa, presentando datos para respaldar la afirmación de que es el único sistema moralmente deseable para combatir la pobreza en el mundo. El discurso del presidente argentino en Davos se centró en resaltar la importancia del modelo de libertad y los peligros del colectivismo, buscando captar la atención de los líderes mundiales y empresarios presentes en el foro. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí